Mi situación es la siguiente, necesito hacer el solo de una canción que tiene las siguientes notas Fa, Sol, La, Do y Re...cabe destacar que que se tocan en ese orden, la canción va a 160 en el metrónomo, somos empíricos y pues no sabes mucho de teoría por no decir que nada, yo en lo personal me baso en que suene bien y ya. y pues cada nota se toca 16 veces 8 hacia abajo y 8 hacia arriba... Una ronda la clasificamos en Fa-Sol-La-Do y Re eso es una ronda a 160 tocada cada nota 16 veces y pues el solo debe durar 6 rondas jajajaja.....
Sobre esas notas debo hacer el solo...y pues solo tengo lo siguiente.
-------8-----------------------10------ -------------------12 -----------------------------
-----8--10p8--X2-------10---12p10--X2---------12---14p12--X2-------15-17--
-10b------10--------12b--------12------------14b--------14b-------14-16--------16-14-16
eso se repite dos veces...posteriormente se avanza a Sol y después a La....y ahí viene mi problema como no quiero seguir haciendo lo mismo en Do y Re, qué me recomiendan hacer?...cabe destacar que me agradan los Pull y Hammer y los Bends ...a parte de uno que otro tapping. No se hacer sweep picking...Cualquier sugerencia bienvenida sea y de paso si de eso que llevo debo corregir notas.