no tengo ni puta idea pero tambien estoy buscando ese mismo sonido,si lo encuentras dame el toke o viceversa si lo encuentro yo antes,mi correo es [email]insectopalo82@hotmail.com[/email]. k x cierto antes me he bajao un efecto que dice k simula al del violin,esperate k lo meta en la pod x3 y lo pruebe y ya te doy novedades.agregame tio.saludos
No sé si os estais refiriendo a eliminar el ataque de la púa con el pedal de volumen. Pues o se hace así (con el pedal de volumen) o bien hay algunas pedaleras que tienen esa función automática y lo hacen ellas solas (la mía lo tiene, pero prefiero hacerlo yo con el pedal de volumen).
Si no os referís a esto, pues no he dicho nada. ...amos, digo yo...
Saludos.
Pues es muy simple, para eliminar el ataque de la púa, atacas la nota con la púa en la cuerda con el volumen del pedal quitado, e inmediata y gradualmente das volumen con el pedal, quedando un efecto "aviolinado".
Como ejemplo, fíjate lo que hace aquí el amigo Petrucci a partir del minuto 1.
[URL de YouTube no válida]
Por cierto, también hay algunos que lo hacen con el volumen de la guitarra, cogiéndolo con el dedo meñique de la mano derecha.
Creo que os referíais a eso. Amos, digo yo...
Saludos.
Puedes buscar el effecto como SLOW ATACK !!! .. ...
HOLA!
He buscado tal sonido en line6.com/customtone y no l he encontrado.
Porfavor, ¿podrias enviarlo a mi correo?
[email]jairoleyva@msn.com[/email]
pues yo compre ebow pora tocar con un efecto de chelo o violin me sirvio mucho!!!!!
con el pote de volumen suena mas "autentico"
pulsa la nota al estilo "hammer on", y con el volumen al 0, y luego con la mano que deberia tener la pua, sube el volumen de la guitarra
así lo hago yo
Como bien lo explicaron se hace el ataque con el volumen en 0 y solo hay que subirle, aso si te recomiendo que lo hagas con delay y un poco de distor para prolongar el sonido, o si lo que buscas es emular el efecto me parece que hay pedaleras que hacen eso específicamente, emular saxofones, órganos y demàs
E-Bow con delay y siendo sutil...