¿como lo hago para pedirles a mis papás algo?

  • 1
zamyoung
#1 por zamyoung el 22/09/2009
Bueno yo tengo 15 años, vivo en Chile , específicamente en la cidad de rancagua, y soy un GRAN FAN de AC/DC. El punto es que no se presentarán en Chile, así que pensé que podría ir a verlos a la Argentina. pero el problema es que no sé como preguntarles si me pueden acompañar y pagarme el viaje,(además de las entradas). ¿como les planteo mi problema?.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 22/09/2009
demostrandole tu amor por ellos
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 22/09/2009
mm.. eres de chile... ¿que promedio tienes? :roll:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 22/09/2009
Prometes que lavaras la casa, el carro, la moto o lo que sea por el resto de tu via. Prometes nunca meterte en problemas, prometes nunca abandonarlos y nunca meterlos en un asilo cuando viejos, prometes que estudiarás en la universidad y que no tendran que pagar un duro porque seras un nerdo y pasarás becado y que te graduaras y serás millonairo y les pagaras con intereses 10000000 veces lo que costó el concierto... y lo más importante es prometer que de ahora en adelante, cuando vayas al baño a hacer del 1, bajaras la tapa de sentadero antes de salir. Y ya 'stá! :D
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 22/09/2009
Sigue a Andrew y estay dao :p

Enrealidad influye mxo el promedio que tengas... yo voy en el Instituto Nacional de Chile (Excelencia academica y magister en tirar molotovs 1313) y gracias a mi promedio en ese dificil colegio tengo mi guitarra

A estudiar!:ok:
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 22/09/2009
diles que el viaje les va a servir de paseo y asi los vas motivando a ellos para ir a argentina :ok:
Subir
asphix
#7 por asphix el 22/09/2009
Habla directo, no los trates de manipular...
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 22/09/2009
Cuando se hablan las cosas claras hay buenos resultados, con engaños no es bueno porque tu solo te engañaras;)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 22/09/2009
" Padres, me gustaria asistir a un concierto de una de mis bandas favoritas, que posibilidades hay de que me puedan subsidiar los viáticos"

Así se puede hacer, con sinceridad, sin tapujos ni promesas, ni mentiritas. ya si no se hace pues ni modo. :roll:
Subir
antarex
#10 por antarex el 23/09/2009
Alguien es padre de aqui? que dirian? yo si lo fuera y me pidieran salir del pais, me iria con ellos..
Subir
wolfiecoleman
#11 por wolfiecoleman el 23/09/2009
Andrew85 escribió:
Prometes que lavaras la casa, el carro, la moto o lo que sea por el resto de tu via. Prometes nunca meterte en problemas, prometes nunca abandonarlos y nunca meterlos en un asilo cuando viejos, prometes que estudiarás en la universidad y que no tendran que pagar un duro porque seras un nerdo y pasarás becado y que te graduaras y serás millonairo y les pagaras con intereses 10000000 veces lo que costó el concierto... y lo más importante es prometer que de ahora en adelante, cuando vayas al baño a hacer del 1, bajaras la tapa de sentadero antes de salir. Y ya 'stá! :D


:risa::risa::risa::risa:

como dicen por aqui, hablales sin rodeo y claro y con suerte todo saldra bien, suerte ;)

Saludos compañeros! :saludo:
Subir
Tito
#12 por Tito el 24/09/2009
Antarex escribió:
Alguien es padre de aqui? que dirian? yo si lo fuera y me pidieran salir del pais, me iria con ellos..


yo si me lo piden y la economia esta bien,iria de cabeza,pero claro no a todos los padres les gusta esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo