Yo les dejo caer la cantidad de cosas que compran ellos
Por ejemplo a mi madre le digo que tiene una colección enorme de bolsos. A mi novia que con la de ropa que tiene se podría llenar mi habitación entera. Y en cuanto a mi padre, bueno a él le digo que mejor que me lo gaste en cosas así que no en drogas, alcohol y demás vicios jejeje.
También es verdad que tengo tantas cosas que al final cuando llega una nueva ni se enteran. Y si se piensan que es algo caro les digo que es una copia china barata que compre porque me gustaba la apariencia.
mi consejo es que lo compres y ya, posiblemente si metes el cacharro en cuestion en casa sin que te vean, no se den cuenta XD
Jjajajajajajajajaja la de Saruman la he utilizaaaaaadooooooo miles de veces, siempre esta el recurso de terner cosas en el lokal que nunca veran en casa jejejeje
Como os lean las confesiones que estais haciendo por aqui vereis que content@s se ponen xDDDD
Yo suelo decir que con mi dinero hago lo que quiero. Funciona pero esa noche olvidate de tocar otra cosa que no sea la guitarra. Jeje
Como decían antes, lo importante es que entre en casa sin que se vea, una vez dentro, o ni se enteran o si se dan cuenta, te puedes inventar el cambio, el prestamo, la superganga (mi Marshall 1x12 entro como una mega-oportunidad de 45 euros que no pidia dejar pasar :P), etc, etc.
Mi señora antes gruñia mucho cuando detectaba algun cachivache nuevo, ahora como el tema de construir pedales da para un sobresueldo interesante, no suele quejarse, incluso con la ultima guitarra, le dije el clásico "Coño, tengo que probar los pedales en diferentes guitarras para comprobar que todo va bien" y colo sin bronca :P
Y lo de que no te lo gastas en drogas ni en vicios, es una verdad como un templo, espero que mis enanosen su dia se gasten el dinero en este tipo de cachivaches antes que en copas o en farla, sinceramente.
Un saludo!
"Coño, tengo que probar los pedales en diferentes guitarras para comprobar que todo va bien" No puedo sino descubrirme ante un maestro Champis