Yo le comenté hace unos días el tema de la pedalera... Mi madre se fue a hacer unas compras y yo salí con ella para comentarle el asunto. De esta manera, con su respectivo guión previamente ensayado se lo dije, y yo no sé si fue que los astros se alinearon o que se yo que me respondió con un: "Claro, comprate lo que quieras que este año te lo has ganado y ya sé lo importante que son esos cacharritos para tí, es más si necesitas algo de dinero puedo dartelo". Lógicamente al principio pensé que era una tomadura de pelo pero descarada
, luego ya hablando de manera más serena me dí cuenta de que la cosa no era broma. Proseguimos felices (yo sobre todo) el camino de vuelta a casa. Más tarde nos sentamos en un banco, y comentando el asunto me dice: "Oye, pero hasta dentro de dos semanas el cacharro no entra en casa", y yo le dije: "Sin problemas, si hay que esperar unas semanas se espera" (lógicamente despues de su reacción no me parecía sensato andar exigiendo). Nos levantamos y continuamos hacia casa, cuando de repente se viene a la mente un pensamiento, veloz como un rayo: "Ostia, pero si la semana que viene nos pintan la casa... mi habitación es la primera... me toca sacar uno a uno todos los cachibaches que tengo ahí metidos
". No tengo demasiadas cosas, pero entre que algunas han entrado de "contrabando"
y que todos los cacharros juntos causan más impacto...
Total que insistí un poco, en comprar la pedalera antes de la pintura pero nada, sin éxito, así que el lunes que viene me toca vaciar a habitación y sacar uno a uno todos los cacharros que allí tengo ante la atenta mirada de mis progenitores...
Por lo menos me consuela que lo poco que ha entrado a escondidas no es muy grande y son cosas muy baratas, tonterías basicamente, y que antes de comprar las cosas más gordas las he consultado antes... Espero que todo acabe bien, seguramente sí, asi que ya colgaré alguna foto de la pedalera para constatar mi victoria
Saludos!!