En mi humilde opinion, antes de pensar en mejorarlo trataria de conocerlo bien y explotarlo lo mas que pueda, ya en base a eso me formaria una idea de que me puede o no dar para mi sonido...
Corroboro lo que indica asphix.
No se puede mejorar algo que no se conoce del todo (indicas que la acabas de adquirir).
Estudiala, sacale el jugo.
Hola hermano. Que chido que ahora puedas gozar de ese juguetito que por lo que se muestra en internet tienes diversión para rato. Como comentan estos carnales el detalle es saber sacarle todo el jugo.
Mira a mi me pasa lo opuesto y me gustaría tener tu opinión. Yo uso un ampli de bulbos y cuento con un par de efectos análogos. Quisiera hacerme de u. Pod HD 500. Ahora que tu lo tienes. Que me aconsejas???? Es decir que opinas de el????
Hay una gran duda que me surge de este aparato y no he podido encontrar la respuesta en la red. Te pido hermano que me ayudes pues aun no estoy completamente seguro de comprarlo y no quiero hacerlo hasta estarlo.
La gran pregunta es: es posible configurar el HD 500 de manera que tu escojas un amp y simplemente puedas con solo clickear un pedal activar y desactivar efectos???? De la misma forma que se hace Con un un amp normal y efectos análogos??? La otra es... Puedo simplemente utilizar efectos sin tener que establecer un amp previamente??? Como si solo le agregara efectos análogos a mi amp????
Por favor te pido me ayudes. Lo agradecería mucho carnal.
#5 A las dos respuestas es si.
ederi666: el HD500 tiene posibilidad de interrumpir la cadena de efectos digital interna y salir por un loop de efectos mono o stereo a otros pedales analógicos que quieras poner fuera.
Un saludo!
buenas tengo una duda, alguien sabe si el x3 live y la serie hd de line 6, uno puede activar individualmente los efectos? ejemplo, tengo un overdrive con un amp y un poco de reverb, pero quiero desactivar el amp por unos segundos para hace runas partes de la cancion con el solo overdrive o meterle un delay en algun momento, muchas gracias y espero haberme hecho entender
De lujo hermano... de verdad que pareciera un sueño... espero no tener decepcion por que voy por el
gracias por su ayuda colegas guitarros
hola yo tengo la pod hd500 y esta muy buena, de muy facil manejo, interfaz de pc muy amigable, excelente sonido,tanto en vivo por ampli, pc, linea, etc.
ademas que puedes guardar tus presents en el pc, bajarlos de la pagina de line 6, grabar hasta 48 segundos y tocar encima.
es una pedalera que no necesita mas acompañamientos, lo trae todo, solamente debes darte el tiempo para conocerla, y sacarle el jugo, yo la tengo hace pokito mas de 2 semanas, y me ha fascinado, lo malo es que es cara jajaja, pero es una buena inversion a largo plazo, ya que para algunos (como yo) no alcanza tanto el dinero como para tu buen pedalboard analoga, y siempre estos multiefectos son realmente muy buenas alternativas, sobre todo en traslado de equipo...
puedes usar los efectos sin necesidad de un preamp, como analogos, puedes mezclar pedales de wah wah y volumen, arggg!! etc etc etc!!
es un excelente invento, lo unico malo... el que no trae un boton encendido.. onda para los golpes de corriente, no viene con bolsito de regalo jajaja.
ahora si no te alcanza para la hd500, tambein son buenas opciones la x3 live, hd300, hd400 tienen los mismos sonidos, son mas baratos.. solo que la ventaja de la hd500, es la libertad a la hora de mezclar efectos, y si no te alcanza para alguna de estas joyitas... siempre son buenisimas, las boss gt 6, gt8, tienen un precio bien accesible y suenan un cañon.
saludos