Como se el modelo de mis pastillas?

The Alvi
#1 por The Alvi el 18/04/2017
Hola! Tengo una Ibanez RGA32 que monta unas Seymour Duncan y unas Duncan Designed... sin embargo no se que modelo son... como puedo averiguarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 18/04/2017
Desmontandolas de la guitarra; generalmente hay algún grabado o etiqueta en la placa que indica el modelo del que se trata.
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 19/04/2017
#2 Efectivamente.

Y luego vas a la página de Duncan y ves a que corresponde la númeración, ya que generalmente las designed son inspiradas en los modelos siguientes: jazz-Jb, Distortion y 59, en las singles en la alnico II pro.

http://www.seymourduncan.com/blog/product-news/duncan-designed-pickups
Subir
The Alvi
#4 por The Alvi el 19/04/2017
Rev escribió:
Desmontandolas de la guitarra


Joder, tenia la esperanza de que no me dijeran eso jajajaja
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 19/04/2017
Hombre cuando le cambies las cuerdas, quitas los tornillos del marco de las pastillas, no hay que desoldarlas ni nada y le das la vuelta y apuntas el modelo y ves en la página de Duncan que te he enlazado que hace cada una. Tú guitarra tiene puente fijo no le va a pasar nada.

Ojo no son corespondencias exactas a modelos de USA, de hecho no suenan igual a las de USA, suenan más turbias y menos definición. Yo he tenido en una guitarra la equivalente a la JB y he puesto la Jb autentica y no suenan igual y en otra la equivalente a la distortion e idem el mismo caso, dan un aire pero no son igual. Son digamos inspiradas en.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo