Gene Amott Darkangel escribió:
no es para nada tonta tony, el pedal chupa tono.
hombre, yo no soy quien para hablar de lo que no he probado, no he escuchado nunca ni he tenido un joyo, pero desde luego a mi me extraña, de hecho el pulsador es un triple conmutador de los que se usan para el truebyppas, me cuesta creer lo que me dices que que chupa tono, supongo que quieres decir que cuando el pedal lo tienes apagado te altera el sonido de la guitarra o le quita fuerza.
yo los bypass completos los hago con un pulsador de de 2 circuitos conmutados y cuando lo tengo desactivado, el pedal me suena como si no estuviese metido en la cadena, no me colorea nada, es un sistema que yo me invente y que funciona, lo unico que no te permite es cortar la corriente del efecto en caso de usar con pilas y ademas no te deja la opcion de meter un led y apagarlo, pero si lo usas con alimentador de 9v y pasas de los led, va de lujo.
es increiblemente facil y no chupa nada de tono, no altera nada el sonido cuando esta apagado es como si no estuviera:
https://www.guitarristas.info/foros/hacer-bypass-conmutador-2-posiciones-dos-circuitos/118473
echa un vistazo al hilo con fotos.
si te digo la verdad me he estado fijando en la foto que has puesto y por lo que he estad mirando creo que el truebypass esta bien hecho, quizas la chupada de tono te viene por otro tema como de cables mal apantallados o algo similar.
yo lo que haria es seguir las pistas de cobre de la placa esa y seguir a donde va cada uno y hacerte un esquema de como funciona este interruptor truebyppass y que es lo que te activa y desactiva, una vez tengas hecho el esquema podras estudiar un poco como modificarlo, he visto un par de resistencias de esas diminutas, supongo que seran para alimentar el led rojo.