Hola, estoy buscando un micro para voces en reemplazo del 990 que uso actualmente. Mi prespuesto no es muy alto unos 200 dólares máximo. El problema es que quizá no llegue a tener el dinero a tiempo (mi hermano viaja a los estados unidos y pensaba comprar por internet y que hagan la entrega del producto en la dirección que tendrá allá por unos días) y es por eso que estaba viendo otra alternativa más económica como el CAD M177. Me gustaría que me dieran su opinión, compro o espero al fin de año en donde tengo la posibilidad que un amigo me traiga al AT.
Gracias
Alfonso
Si estoy deacuerdo en que es asombroso lo que puede hacer con lo no real, pero sopo estaras deacuerdo que para hacer las miles de exresiones que tiene una faz, o una mirada, no se creo que falta mucho.
O quizas menos de lo que pienso.
A ver que nos trae el manana. Yo al menos, (perdon por cambiar el tema) Estoy esperando ansiosamente el dia que un Asimo este al alcance de todos los bolsillos. Te imaginas, un Asimo cocinando, arreglado la casa, preparando gintonics... Creo que faltan 20- 30 anios. Ahora que si hacen los Asimo como la de la foto que has pegado!!!!! lo que nos queda por ver!!!
I que tal son los cdj 200 para aprender a pinchar?, como dj de sesion digo! estava pensando entre vinilo o cd, pero al final me decanto por cd, ja que tengo mucha mas musica!