Vosotros que le pediríais?
¿Cómo probar al batería?
Vosotros que le pediríais?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo me pondria a tocar cualquier ritmo improvisado, a ver como lo sigue,te fijas en si le da por hacer redobles o tonteriitas o si esta muy agobiado, tambien hacer ritmos de diversa velocidad, o estilo, y asi ves como se maneja,
tocando un buen rato con alguien se puede apreciar el nivel que tiene.
un saludo
tocando un buen rato con alguien se puede apreciar el nivel que tiene.
un saludo
Creo que ya te lo han dicho todo. Tocar un par de temas que hayais preparado y luego que improvise un poco.
Yo te diria que lo mas importante no es que vaya super suelto y haga mil virguerias, sino que sepa ir a tiempo, porque yo me he encontrado por ahi con cada uno que se cree que es la ostia, pero luego le pones un metrono y OH CIELOS!! xD
Saludos!
Yo te diria que lo mas importante no es que vaya super suelto y haga mil virguerias, sino que sepa ir a tiempo, porque yo me he encontrado por ahi con cada uno que se cree que es la ostia, pero luego le pones un metrono y OH CIELOS!! xD
Saludos!
Lo primero , si teneis tapada la bateria todo fuera , aunque es moleste por un dia , tienes que hacelro , toda la mierda del bombo fuera , que se oiga bien todos los golpes.
Fijate si tiene imaginacion , si hace breaks , que lleve el tiempo siempre bien , y que controlo de lo que vosotros toqueis.
Si haceis jevi metal , pos doble bombo a to trapo a ver si tiene resistencia etc
Fijate si tiene imaginacion , si hace breaks , que lleve el tiempo siempre bien , y que controlo de lo que vosotros toqueis.
Si haceis jevi metal , pos doble bombo a to trapo a ver si tiene resistencia etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo