Buenas, hasta ahora no le habia dado mucha importancia pero ahora me doy cuenta de que al tocar me molesta la pastilla de enmedio, ya que sobresale. Tengo una Ibañez RG270 con pastillas EMG que va de maravilla pero le falla eso. Puedo quitar la pastilla que molesta facilmente pero quedaría un buen agujero, ¿hay algo para tapar eso? ¿Una especie de tapon o alguna cosa? Ya que no tengo pensado meterme en un fregau repintandola y demás.. Un saludo y espero vuestras respuestas.
¿Como puedo tapar la pastilla del medio?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Poder se puede, conozco un amigo que lo que hizo fue recortar un trozo de madera con la misma forma que la del agujero y encajarla con cola. Luego le añades masilla para tapar los huecos sobrantes y le pasas la pintura por encima.
Obviamente tienes primero que lijar la pintura azul de la guitarra y liego hacer toda la maniobra. Si lo haces bien no se notará en absoluto que había una pastilla en medio.
Obviamente tienes primero que lijar la pintura azul de la guitarra y liego hacer toda la maniobra. Si lo haces bien no se notará en absoluto que había una pastilla en medio.
Nela 634964 escribió:Pero se pueden quitar los muelles y fijar la propia pastilla sin que sobresalga, a altura 0 sobre el mueble y así ni se lija ni nada, el resultado es una pastilla de adorno no funcionante. Respeta la estética actual de la guitarra y soluciona la incomodidad.
Voy a intentar lo que dices ya que lijar y pintar es un suplicio que no me apetece de momento. Quitare la pastilla y a ver que me encuentro.
Holas.
Aprieta los tornillos que hacen que la pastilla baje al maximo.
Si aun con esto te sigue molestando quitala, pilla un cubre pastillas megro. Los hay de muchas marcas y baratos. Rabajalo en altura hasta que quieras. Puedes lijarlo, cortarlo... cuando lo tengas fino y hayas quitado la pastilla fijalo al hueco como quieras. El aspecto es que sigue ahi la pastilla pero no hay nada. De todas formas, si has puesto las EMG y la single no es activa no te funcioma.
Es lo que yo haria. No hagas burradas en el mueble de la guitarra. Si vas a vender luego te vas a rrepentir.
Saludos.
Aprieta los tornillos que hacen que la pastilla baje al maximo.
Si aun con esto te sigue molestando quitala, pilla un cubre pastillas megro. Los hay de muchas marcas y baratos. Rabajalo en altura hasta que quieras. Puedes lijarlo, cortarlo... cuando lo tengas fino y hayas quitado la pastilla fijalo al hueco como quieras. El aspecto es que sigue ahi la pastilla pero no hay nada. De todas formas, si has puesto las EMG y la single no es activa no te funcioma.
Es lo que yo haria. No hagas burradas en el mueble de la guitarra. Si vas a vender luego te vas a rrepentir.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo