¿Cómo rematar el pintado de herrajes de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo usé aguafuerte (Salfumant) y agua oxigenada al 110%, también llamada Peróxido de hidrógeno , en una proporción de 70% de aguafuerte y 30% de peróxido
Ojito....guantes, gafas, ventilación...se produce una reacción química bastante agresiva, empieza a ebullir el líquido, y se produce una reacción exotérmica, es decir se desprende calor…pero el cromado desaparece. Recipiente de plástico y pinzas.....si metes metal ya sabes lo que puede pasar...la exposición ya la valoras tu...
Luego con una dremmel y el accesorio cepillo de alambre le sacamos toda la jiña y luego lijamos...
Asi más o menos hice yo....
Ojito....guantes, gafas, ventilación...se produce una reacción química bastante agresiva, empieza a ebullir el líquido, y se produce una reacción exotérmica, es decir se desprende calor…pero el cromado desaparece. Recipiente de plástico y pinzas.....si metes metal ya sabes lo que puede pasar...la exposición ya la valoras tu...
Luego con una dremmel y el accesorio cepillo de alambre le sacamos toda la jiña y luego lijamos...
Asi más o menos hice yo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo