Como saber si la madera de mi guitarra es laminada o maciza.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Baneado
puede ser asi, como dice el compañero ondarecords, fijaste en su peso, porq si es inferior podras deducir que es multilaminada, tambien en su sonido, si notas que es un sonido tapado, un sonido "nasal", si me hago entender? sino hubiera diferencia en sonido entre miltilaminado y madera maciza, no habria gracia en comprar unaguitarra mas cara de amdera... logicamente hay una diferencia abismal en el sonido...
ahora para estar totalmente seguro puedes destaparla por el lado trasero de la guitarra, y raspar con una lija el interior (donde va el cableado), con cuidado de no ir a dañar nada... aunque en la pagina dice que esta hecho de basswood, no nos podemos fiar de estas gamas...
ahora para estar totalmente seguro puedes destaparla por el lado trasero de la guitarra, y raspar con una lija el interior (donde va el cableado), con cuidado de no ir a dañar nada... aunque en la pagina dice que esta hecho de basswood, no nos podemos fiar de estas gamas...
Rocks90s escribió:el peso es fundamental las laminadas no pesan nada, sino en el sonido ya que las laminadas suena como a plastico
Lo siento, pero eso no es del todo cierto, tengo un cuerpo de una stratocaster laminada que SOLO el cuerpo pesa 6.3lbs...bastante para una stratocaster. Y es laminada sin duda alguna. Y del lado contrario, tengo otro cuerpo de stratocaster, de una yamaha pacifica que no pesa casi nada, y es de 2 piezas.
Se que este tema esta desde el 2011, y es la primera vez que posteo algo. Perdón si estoy cometiendo alguna infracción respecto a la organización del foro.
Alguien me puede ayudar a saber si mi guitarra de estudio es de multilaminado o maciza? Cuelgo un par de fotos de la cavidad donde va el jack, y otras de la parte donde estan los resortes (lije una parte para que se pueda ver mejor).
Quiero saber si se puede identificar que madera es, ya que si vale la pena, le voy a hacer un upgrade. Muchas gracias
Alguien me puede ayudar a saber si mi guitarra de estudio es de multilaminado o maciza? Cuelgo un par de fotos de la cavidad donde va el jack, y otras de la parte donde estan los resortes (lije una parte para que se pueda ver mejor).
Quiero saber si se puede identificar que madera es, ya que si vale la pena, le voy a hacer un upgrade. Muchas gracias
Mil gracias Nacho!!! Me imaginaba, ya que también le saque la tapa a mi fender mexicana, y se ve parecido. Y tenes idea de que madera será? La guitarra es una washburn, y suena bastante lindo. El problema es que el puente, las clavijas, etc son de pésima calidad. Y necesito opiniones sobre si vale la pena. Gracias de nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo