Lo más fácil aunque no del todo fiable, sería ver si tiene myspace ese nombre.
Lo he probado, y me aparece la página de una tal "Amanda", de estados unidos, jejeje, no tiene pinta de que sea un grupo.
Buscando en google he encontrado una empresa representante de grupos que tiene precisamente uno de los nombres que me interesan.
¿Podría una banda de música utilizar el nombre que utiliza una empresa, pero no otra banda?
Baneado
Muy facil buscas en el buscador de myspace o de Google, y miras a ver, pero lo mejor es que te cojas un nombre que no sea muy usual pero aun asi facil de reconocer...
Seria bueno buscar en metalarchives si hay alguna banda con ese mismo nombre
a nosotros nos gustaba el nombre de Metallica... pero se ve que ya hay un grupo que se llama asi... no se... seran novatos o algo...
ami los que se me han ocurrido ya estan, asi que ahora no tengo nombre
si es que... joder...
todos los buenos nombres estan pillados...
el nombre que me gusta es : "Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas"... pero eso si que esta pillado...
cago en to...
oye.. y "Los Escorpiones" estara pillado¿?
Baneado
Yo al mio lo voy a llamar o megamuerte o Españollica, esos no estan pillados seguro.
Estaba pensando también en "Sábado Judío Negro", y nuestro primer disco se llamaría "Sábado, maldito sábado".
"La Doncella de Hierro" también mola...
Ustedes ponganle el nombre, y si triunfan y nadie los demando es porque no existia, bien facil