Creo que todos los que tocamos la guitarra alguna vez nos preguntamos si seriamos famosos, si la gente te veneraria como un Dios... para ello hace falta siempre mucho esfuerzo, y como dijeron mas arriba, poseer algo nuevo e impactante. La fusion de esas dos cosas seguramente te da la fama.
Saludos
Bueno aunque algunos musicos tubieran el enchufe que tubieran sin ser buenos musicos no hubieran llegado a nada. Me refiero, alguien puede proporcionarte el enchufe o empujoncito que te hace que tu carrera musical se dispare, pero una vez hay, solo tu y tu esfuerzo pueden hacer que te mantengas en ese puesto. Es lo mismo de otros post, Jonas Brothers, Hanna Montana, Bustamante... xD Todo lo que tienen es su cara bonita y una legión de quinceañeros/as, cuando su cara bonita ya no sea tan bonita, y los quinceañeros/as pasen la edad del pavo entonces que será de ellos?? Es muy probable que con lo ganado hasta ahora puedan vivir para siempre, pero entonces ya sabeis amigos por que estaban ahi. Creo que se puede llegar a lo mas alto con esfuerzo, pasión, y haciendo lo que sientes, en eso pienso que consiste el arte, y la musica también es arte. También creo que no se debe buscar la fama, pero no creo que sea malo buscar ser el mejor. Alla cada uno que busque sus propias metas.
Saludos a todos!
Mallas ajustadas marcando paquete, cinturon con tachuelas, chupa de cuero, camiseta de los suaves, y pelo largo, piercings pendientes extrategicamente puestos, mucho feeling y dón de gentes.
bueno...no todos estan con enchufe...por ejemplo "alex ubago", al que odio musicalmente hablando (en persona no lo conozco) empezó cantando en baretos, gustó, empezó a subir y subir y ahora sale en los 40 principales cada vez que saca un dico de esos mierdas que el hace....es decir, se puede. claro queeste ya tiene un estilo comercial per se.
citando a Innershade: "Mallas ajustadas marcando paquete, cinturon con tachuelas, chupa de cuero, camiseta de los suaves, y pelo largo, piercings pendientes extrategicamente puestos, mucho feeling y dón de gentes. "
tio! esto ya no son los 80 XDDDD
Yo más bien diria que no por ser buen músico llega uno a ser famoso ni por ser famoso uno tiene que ser necesariamente un buen músico...
Grandisima verdad Barpect
puede q si lo logres ser, pero tu mismo decides como qieres verte en las proximas decadas del rock, un estilo panda o un estilo metallica
para djar de rodeos. tocar buena musica o tocar malisima musica
de todos modos, ia es casi imposible crear un riff a estas alturas
el rock ia tiene a los rockeros q debe tener