Si claro, esto va de tocar sobre backing en casa.
El Yamaha THR10 está bien, pero lo veo mucho desembolso teniendo en cuenta que quiero mantener mi ampli a valvulas para posibles ensayos con bateria y tal.
Ahora mismo tengo un pequeño altavoz bluetooh para poner las backing, pero no dá mucho volumen.
Por 50 euros te puedes pillar un ampli de estos malos, pero con entrada AUX, o invertir ese dinero en un equipo de sonido con bluetooh de más calidad.
Y en estas estoy, buscando la mejor solución calidad / precio...jeje
Salud!
Hola!!!
Lo que tu necesitas a todas luces es el Fender Mustang I.
Te sirve para lo que qieres y es un ampli pequeño a transistores (casa) que emula los más famosos amplis de la historia, VOX AC15 y AC30, Fender Twing Reverb, Fender Bassman, y mucho Fender, VOX, Marshall, Orange más.
Puedes editar tus presets, desde los knobs o desde el software, y ponerle pedales y efectos virtuales muy fáciles de usar (yo odio todo lo que tenga q ver con ordenadores, además soy un patán).
Y por supuesto tiene una línea "in" donde le metes un minijack desde tu móvil o MP3 o lo que sea para poner backings y tocar sobre ellos.
......CARAMBA!!....
Que curioso!!
Me acabo de dar cuenta de que tengo uno de estos totalmente parado en casa (toco con el VOX AC15 en ensayos y con el VOX AC4TV) en casa....!!!
No me estorba pero estaba pensando en darle salida....hablamos de negocios??
P.D: Nótese el estilo de coña que estoy usando...pero es cierto, para lo que quieres este ampli te viene de perlas.... y cuesta 120 pavos nuevo.
Si no te quieres gastar pasta y para casa creo que lo mejor es lo que dices unos creative o equipo bluetooth y la guitarra por tu ampli valvular, ya que un ampli barato no vas a sonar bien y las backing track tampoco, por los altavoces que estan pensados para guitarra, mejor en un hifi o altavoces planos.
#16 exactamente es lo que yo hago, con el Roland cube 15x. Y no uso el receptor Bluetooth, (aunque lo tengo y lo he probado) porque al final dependes de un cable, o desde el móvil o desde el receptor. Contra más simplifiques mejor. Otra cosa es que tengas un buen equipo de música con Bluetooth y escuches a través del mismo.
La señal del móvil será independiente aunque salga por el mismo altavoz que la guitarra, así como el volumen de los backing tracks, que los podrás controlar desde el móvil. Suerte!
El tema es que la idea de gastarme ahora 100 y pico euros en un ampli a transistores sólo para las backing, me tira un poco patrás.
Aunque me mola poder tocar backings utilizando un sólo cacharro...
Pero creo que me voy a decantar por una torre de sonido con bluetooh, que la puedo utilizar tambien para escuchar musica, aunque el equipo que propone lag59 lo veo un poco caro, he visto cosas sobre 50 pavos con 30 o 40 w que me parecen más que suficientes.
Salud!
yo antes de tener el thr10 lo hacia así,sacaba las backing por la torre con el bluetooth y la guitarra por el ampli...es más coñazo pero totalmente funcional.
Cuando no sobra la pasta hay que sacrificar la comodidad!... jejej
Pero si, con el tiempo habrá que agenciarse un ampli tipo THR 10.
Salud!