Muy bien pues ya somos seis, cuantos queremos ser? ocho?
La backing track que he hecho os parece bien? el tiempo?
Todo lo demás será solo grabar y tal, si quereis pasrme el mail en privado o aquí y os envio un mail con la backing de vuestro trozo, y me la devolveis con el solo encima y con el solo sin backing.
Si no nos lo pasamos cada vez que uno grabe.
Bueno entonces ahora somos:
-Tintxu
-choki
-Gregor.M.Serrano
-Salva
-pelu_strato
-josekarkoma
Yo creo que 6 está bien.
Si no, se hace un poco pesada creo yo.
Ya he oido la base, pero le daria un poco mas de fuerza en las guitarras y bateria. Y a ser posible un poco mas variedad.
Si se puede claro. Pero como querais vamos.
Si no, no pasa nada. Organizad los tiempos y listo ok?
Saludos y gracias
La backing track no está mal. Tendríamos que especificar los tiempos de cada uno y ya está.
Después para hacer la mezcla final lo que yo haría es que cada uno de los miembros tenga la backing entera y grabe solo en su parte. Después que haga el volcado a mp3 de toda la pista solista del tema entero (todo y que solo ha grabado en un pequeño trozo, el que le ha tocado) y la envie a el que mezcle. De esta forma es mucho más facil cuadrar todo, ya que coges en una pista la backing, y vas añadiendo todas las demás de cada miembro (todas duran igual, es decir, la backing entera). Cortas las partes que sobran de cada uno si quieres y ya tienes todo cuadrado a la perfección.
Bueno, no se si me entendeis pero creo que es la mejor opción y que menos trabajo da.
tú en vez de ir tendrías que grabar jajaja.
Bueno, pues Salva, creo que ya podríamos ir distribuyendo los tiempos,no? Y ver finalmente como hacemos para juntar la mezcla final y todo eso.
oks
por mí no hay problema si me decís como quereis ir o lo hago yo, añana tendré más tiempo, me pondré.
saludos
Pues a distribuir tiempo, nos mandas o nos dices donde bajamos la jam y listo
A grabar
Por cierto, para cuando la vais a querer
Lo digo porque marcho mañana de viaje hasta el dia 10, asi que decidme si me esperais o no ok?
Pues tintxu baja la base del almacén que está y graba algo encima y pasasme tu parte con y sin backing, ya la ordeno yo... serás el primero.
Saludos
bueno, si no pues esèramos que el día diez está aquí cerca.