Ya direis algo.
Compañero/s de jam?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Oks pues te esperamos tintxu. La backing y los tiempos estan listos, la base la podeis descargar del almacén.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
El reparto de tiempos quedará entonces así:
1/ 0:00 - 0:50--->Gregor m.Serrano
2/ 0:50 - 1:37--->Tintxu
3/ 1:37 - 2.25--->Choki
4/ 2:25 - 3:12--->PeluStrato
5/ 3:12 - 4:00--->Salva
6/ 4:00 - final--->JoseKarkoma
Mi mail si lo quereis os lo doy n privado o por emgaupload como querais pasadme porfavor vuestro solo en la backing track entera solo en vuestro tiempo así lo podré mntar mejor. Uno con la backing track (baja calidad por eso del espaco) y otro solo la guitarra solista pero con toda la backin en silencio.
Si lo montamos bien apra cuaando llegue tintxu ya estamos y la tenemos prontito eso hecho.
Saludos
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
El reparto de tiempos quedará entonces así:
1/ 0:00 - 0:50--->Gregor m.Serrano
2/ 0:50 - 1:37--->Tintxu
3/ 1:37 - 2.25--->Choki
4/ 2:25 - 3:12--->PeluStrato
5/ 3:12 - 4:00--->Salva
6/ 4:00 - final--->JoseKarkoma
Mi mail si lo quereis os lo doy n privado o por emgaupload como querais pasadme porfavor vuestro solo en la backing track entera solo en vuestro tiempo así lo podré mntar mejor. Uno con la backing track (baja calidad por eso del espaco) y otro solo la guitarra solista pero con toda la backin en silencio.
Si lo montamos bien apra cuaando llegue tintxu ya estamos y la tenemos prontito eso hecho.
Saludos
Hola;
Yo creo que ya me estoy enterando de algo. Es que en estas movidas de forero no me he visto metido nunca perdonad mi ignorancia.
Pero vamos la cosa esta en que te pasemos una pista en la uqe este el solo grabado y otra en la uqe suene con la backing de fondo no? Pues si es asi yo voy a ver si me descargo la baccking ahora mismo a escucharla.
Un saludo, por cierto ni idea de como quitar mi email de ahi porque no me da opcion de editar Fali.
Estamos en contacto. (que follon.......)
Yo creo que ya me estoy enterando de algo. Es que en estas movidas de forero no me he visto metido nunca perdonad mi ignorancia.
Pero vamos la cosa esta en que te pasemos una pista en la uqe este el solo grabado y otra en la uqe suene con la backing de fondo no? Pues si es asi yo voy a ver si me descargo la baccking ahora mismo a escucharla.
Un saludo, por cierto ni idea de como quitar mi email de ahi porque no me da opcion de editar Fali.
Estamos en contacto. (que follon.......)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo