Comparacion de amplis valvulares y de transistores
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Al cerrar o abrir una caja, aunque la potencia sea la misma, probablemente la presión sonora que se recibe son es la misma. Al abrirse la caja, la reflexión hace que se atenuen ciertas frecuencias, generando menos presión sonora.
Una de las cosas que más influyen en el volumen es la sensibilidad del altavoz. Es la parte más crítica.
Un saludo!
Una de las cosas que más influyen en el volumen es la sensibilidad del altavoz. Es la parte más crítica.
Un saludo!
Bueno algo que he notado fuera de la diferencia de volumen y que muy pocos dicen, no se si solo me pase a mi jaja. Ahora que tuve que regresar mi ampli, un blues deluxe a la tienda, por la garantía simplemente en el ensayo dejo de sonar, bueno eso es otro tema, regrese a mi viejo Crate FW120. Lo primero que note fue la diferencia el el tono el sonido, no esta mal el de crate, pero el blues deluxe tiene un timbre muy lindo fuera de eso, la diferencia mas grande no estaba tanto en el sonido, si no el tacto de la guitarra lo senti MUY diferente, la dinámica de un ampli a bulbos es increíble, la diferencia a lo mejor no es tan perceptible al oído, pero si al tacto de la guitarra estoy asombrado
Y no saben cuanto extraño mi blues deluxe
Y no saben cuanto extraño mi blues deluxe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo