y suena tonto hasta decirlo
¿Comparar un sonido digital con uno a valvulas?
Si !!! suena estupido preguntarlo ... pero mi duda esta en otro lugar
Resulta que ya se acerca fin de año como bien saben, y ya estoy ahorrando para comprarme un amplificador decente
ya que hasta ahora toco con un Home Cinema parlantes activos y pues no es la idea ...
bueno voy al punto ...
Como mencione anteriormente me comprare un amplificador y estos 2 me llaman mucho la atencion y conozco su sonido
pero mi duda esta en cual me conviene mas relacionado con precio y calidad?... ya tengo practica en el tema de la guitarra y poseo :
Guitarra : Cort X6
Pedalera : Digitech RP50
Bueno y la pedalera como es de gama baja ya me esta aburriendo un poco ... y todos mencionan que la distorcion de los Blackstar HT1R Combo
es increible ... pero es de 1 watt :/ y la del Spider IV 30 watts es bastante buena pero digital
A todo esto ... el amplificador la quiero para casa ... solo para tocar y escucharme yo mismo y molestar un poco a los vecinirijillos jaja...
Bueno en mi pais asi estan los precios, se los dire a moneda universal que es el dolar.
Blackstar HT1R Combo = $315 dolares
Line 6 Spider IV 30 Watts = $374 dolares
Me llamo la atencion que el Line 6 sea mas caro que el black star ._. ... pero bueno ahi les va ... se que es estupida la comparacion pero insisto
quiero saber cual me conviene mas relacionado con precio, calidad ... y si me conviene utilizar mi pedalera con estos jaja
bueno gracias por tomarse el tiempo de leer y reirse de mi estupida comparacion, que hasta yo me rei jajaj .... pero la duda surgio y odio post
de este tipo, pero no encontre tal estupidez en internet ...