a mi me gusta mas el Ultra Metal, es un sonido mas grueso y potente, cuesta barato, tiene mucha distorcion con poco ruido.
el Metal Zone es muy chillo, reslta mucho los agudos
tengo que poner los agudos del ampli casi al minimo.
tambien del ultra metal me gusta como suenan los armonicos, permite resaltarlos.
es un sonido mas rico... el 26 lo tendre
Buena review, hace tiempo que queria el metalzone pero claro luego pienso "si la mierdecilla de pedalico vale el doble que mi amplificador" ahora me he decidido por el behriger y pronto lo comprare, estos videos y muestras de sonido me han echo ver que es mas bueno en relacion calidad/precio el behringuer.
Gracias;)
La diferencia que hay entre los 2 es que el mt-2 te deja un tono menos guarreado que el um-300 (lo siento, es el que tengo), aunque claro, no solo pagas la calidad de sonido de Boss sino que también pagas marca y que el pedal esté hecho de metal. Yo tengo los 2 y el UM-300 lo tengo para "hasta que se me rompa", en cambio el MT-2 me da más confianza como pedal, en cambio el Behringer además que me parece muy para principiantes o tengo un bolo y en la tienda no tienen el MT-2 o no hay pasta, en fin, que teniendo los 2 en mis manos, no me arrepiento de haberme comprado ninguno de los 2.
Un saludo compañeros
por ahí leí que los MT-2 funcionan a full sólo en un valvular. Mi duda es que si los behringer son la misma cosa (porque no tengo un ampli a valvulas)