Ni de coña dejo mi equipo a alguien que no conozco. Ni vivo de esto ni me patrocina ninguna marca. Trabajo duro para comprarme mi equipo.
Es mi opinión. Cada uno ya puede hacer con su equipo lo que quiera. Yo con el mio hago esto.
1
El input de un amplificador no es el orto de un ser querido.
No se desgastan los botones por girarlos y si estas presente durante el bolo puedes vigilar que nadie lo mancille poniendo un cubata encima...
Es decir, si no hay sitio hay dos opciones.
Pones tu el ampli o lo pone el otro.
Con suerte, das con alguien tan amigable como tu y se suspende el bolo.
6
#4 Evidentemente no se va a cancelar, al menos por nosotros. Ellos llevan mucho mas material suyo para su tributo que nosotros, lo que pasa es que para no hacer todo tan aparatoso para ellos, pidieron compartir, lo nuestro
En mis audiciones usamos un montón de gente los amplificadores de la escuela y funcionan todos bien.
Siendo algo benéfico lo que se me ocurre es que os conozcáis aunque sea telefónicamente ambos grupos, veáis que amplificador es el que mas os va bien a todos, tuyo o de ellos, por el sonido que saque para lo que vais a tocar, comentar los miedos y llegar a un acuerdo pensando en quienes se van a beneficiar de vuestra buena obra. Te quedarás tranquilo, no serán tan desconocidos y todo irá bien.
Compartir amplis es el pan de cada día, al menos para mi banda. De momento, sin problemas, de todas maneras esto es todo muy personal. Yo he dejado de todo: guitarras, pedales, amplis, fuentes... menos una vez que era un grupo con dos bajos y batería y querían pasar el bajo por mi ampli. Imagino que no hubiese pasado nada, pero no me fie...
#7 la verdad es que el tipo de musica que hacemos nosotros y ellos es muy distinta... suelen usar amplis de 4x12 y el mio es de 2x12. Mi sonido es muy light y a ver, tengo la experiencia de dejar un ampli una vez y me reventaron el cono... y luego no me cubrieron nada...
#9 si, he ido a jams. Llevo mi guitarra y no, no la dejo a nadie. Y tampoco he ido pidiendo.
Uy, yo he hablado de compartir amplificador y estando presente. Mi guitarra no la toca nadie que no sea mi profe o yo, es diferente para mí.
Los amplis se comparten de toda la vida, nunca he tenido ningún problema