Bueno, quiero componer una cancion para una chica. Su cumpleaños es el 6 de Septiembre, pero me gustaria ir avanzando.
Es de otro colegio (la conoci por un amigo de un instituto). Y bueno ya hace un tiempo que hablamos y pues me invito a su fiesta de cumpleaños. Ella cumplira 16 (yo tengo 14) y sé que iran amigos de su colegio (se que hay como unos 3 o 4 que quieren algo con ella) y bueno yo siempre he sido algo timido y me da un poco de verguenza ir. Quiero aclarar que no tengo miedo de que me hagan algo, yo no me acobardo, pero si me da verguenza ir y estar en medio de tantas personas.
Asi que he decidido no ir, pero si quiero darle un regalo de cumpleaños especial y bueno pienso componer una cancion y tratar de escribir un poema (me gusta mucho leer y escribir desde niño pero al igual que con las canciones, siempre he tenido una que otra idea pero nunca me animo a terminarlas porque siento que suenan realmente tontas) y bueno de poesia he leido mas que nada a Baudelaire, asi que no creo que me ayude mucho.
Al comienzo mi idea era hacer una cancion tipo Sweet child o mine o Nothing else matters, pero a pesar de que me gustan esas canciones y esos grupos me gustaria hacer algo asi (como una de mis bandas favoritas) :
http://www.youtube.com/watch?v=jq9IhOhQt40&feature=related
Es una de mis canciones favoritas.
Y bueno mi idea es hacer una cancion mas o menos asi, un poema ya que no quiero cantar porque canto horrible. Y bueno no quiero que suene cursi.
Pienso llevarla a un lugar que conozco, es una especie de montaña muy pequeña, una "loma"que tiene como un bosque pequeño y bonito. Lo hare cuando este atardeciendo, y me gustaria que la cancion le permita sentirse parte de ese bosque o algo asi. Ademas le daria el poema para que lo lea ella mientras escucha lo que toco y bueno eso es todo.
Alguna idea? Apenas tenga algunas ideas para ver lo que puedo tocar las subire aca.
Gracias