Muy buenas!
Yo no soy ningún experto, pero por mi presupuesto siempre he usado guitarras de precio moderado (por no decir baratas). Habrá gente que te dirá que gastes más y posiblemente tengan razón. No obstante, creo que por este precio puedes encontrar guitarras de marcas más modestas con el mismo o mejor resultado.
Mi consejo es el siguiente:
A.- Busca un espejo y a ver que tal te queda. Ya sé que es un instrumento pero tambien es un capricho.
B.- Busca un silla y a ve como te encuentras con ella. La comodidad ante todo.
C.- Prueba varias. El tamaño, el color y otras cosas influyen en su sonido. Existe una explicación cientifica pero no la sé.
D.- Mimala y mantenla en condiciones. Por poco dinerito más pasado un tiempo puedes pedir que te la ajusten a tu gusto y ponerle una cuerdas cojonudas (no cuestan mucha pasta). Hecho esto verás que de golpe y porrazo esa guitarra que no parecia gran cosa gana un montón.
A partir de aquí, como habrá gente que me dará la razón o me la quite, podrás tomar tu decisión.
Un saludo y, sea la guitarra que sea, disfrútala al máximo.
1
Gracias a los dos, me ayudais bastante con vuestras opiniones, mirad, otra preguntilla, he encontrado un modelo de epiphone que parece estar interesante, hummingbird artist limited... alguien sabe o podria decirme algo de esta guitarra??
gracias de nuevo!
Baneado
vamos a ver
yo no se de que año es, pero si es un producto reciente te puedoasegurar que no vas encontrar nada mejor por ese precio ni por otro mucho mas alto
por que epiphone ultimamente tiene ganado el puesto de mejor marca relacion calidad/precio
por que por 460 ,creo, tener floyd rose original y emg's 81/85
eso es muy importante a valorar porque si en electricas se salen , en acusticas ni te imaginas