Los precios de las guitarras aqui en argentina son astronomicos, siempre el doble o mas del precio de venta en USA por lo tanto me hice una lista con 3 tipos de sonido ( eso creo yo ) y 3 categorias de precios diferentes.
Principalmente toco heavy metal, desde Megadeath/Metallica a Judas Priest oIron Maiden.
Tambien ultimamente estoy tocando temas de Pearl Jam y algunos de Stevie Ray Vaughan y BB King .
Aca pongo la lista de lo que se puede conceguir en Argentina y el precio en dolares aqui.
Epiphone Les Paul 100 U$S450
Squier Vintage Modified Stratocaster U$S650
Squier Classic Vibe U$S950
Epiphone G-400 PRO U$S600
ESP-LTD EC-256 U$S920
Schecter Demon 6 U$S850
Epiphone Les Paul Standard U$S1000
Epiphone Les Paul Custom Pro U$S1200
Schecter Hellraiser C-1 U$S1250
Fender Stratcocaster Standard MIM U$S1300
Para ser preciso lo que ando buscando es basandose en los estilo de musica me indiquen que 2 guitarras les parecen mejores , ya sea por materiales , por calidad de construccion o por relacion calidad\precio.
Digo 2 guitarras porque creo que la dedicada al Metal quizas no sea la mas optima para tocar BB King xD.
Tambien aclaro que tengo solo 2 pedales, un ibanez tube screamer y un boss metal zone que uso con una interface Focusrite Scarlett Solo conectada a la PC ( en casa) y 2 fines de semana al mes toco con unos amigos en un salon con Amps Marshall .
Saludos y gracias .