Compra de nueva guitarra electrica.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
El fin de semana recorri varias casas de musica y probe unas cuantas guitarras , dejo las que mas me gustaron ( quite las que tiene Floy Rose porque no tengo experiencia y prefiero evitarme un dolor de cabeza ) .
Todas estas me parecieron super comodas y que de una manera u otra llegan perfecto al heavy metal . Tengo algunas dudas respecto a los mics todas solaron barbaro donde las probe pero por supuesto no pude probarlas mucho
Cort Kx Custom
Schecter Hellraiser C-1 (Mics EMG 85 / 81)
Schecter C-1 Custom (Mics Seymour Duncan)
Charvel Ds1 St Desolation (Mics EMG 85 / 81)
Prs Se 245 S
Que les parecen ? Alguna opinion sobre su experiencia?
Todas estas me parecieron super comodas y que de una manera u otra llegan perfecto al heavy metal . Tengo algunas dudas respecto a los mics todas solaron barbaro donde las probe pero por supuesto no pude probarlas mucho
Cort Kx Custom
Schecter Hellraiser C-1 (Mics EMG 85 / 81)
Schecter C-1 Custom (Mics Seymour Duncan)
Charvel Ds1 St Desolation (Mics EMG 85 / 81)
Prs Se 245 S
Que les parecen ? Alguna opinion sobre su experiencia?
Con la Cort y la C1 Custom te aseguras unos muy nuevos pickups pasivos. De los activos no opino porque no conozco. La PRS también es interesante, habría que comparar el sonido contra las SD. Estás moviéndose entre guitarras muy interesantes. Disfruta la búsqueda, hermoso andar probando y en esos niveles. Un poco de envidia, lo reconozco.
Si la verdad que andar probando Guitarras esta buenisimo , aun no se que comprarme y soy una persona que odia hacer filas o ir a comprar ropa pero esto se siente bien .. voy a dar otra recorrida para reveer el tema de los mics , estoy entre las Schecter y la Cort , son las mas caras de la lista pero el tema de los EMG me tira un poco , son como muy muy conocidos para el metal , los SD tambien me sonaron bien pero uno puede probarlos poco en esos lugares ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo