Les cuento que en la banda en la que estoy hacemos, o tratamos de hacer, una fusión entre lo que sería Rock Progresivo ( tipo Pink Floyd ) con Metal. Esa es la idea general, es decir, componemos temas con riffs muy enérgicos pero con cortes tranquilos y solos de guitarra variantes, en ocasiones al estilo del jazz/ blues/ metal melódico, entre otros. Por lo que encontrar pedales " todo terreno " me ha resultado muy difícil, mas aun al cumplir el rol de guitarra lider.
Mencionado esto, les quería comentar qué pedales tengo en mente y pedirles recomendaciones para sumar o quitar pedales a mi equipamiento. Mi presupuesto es de 1200 dolares aproximadamente y tengo la posibilidad de muchos de estos pedales traerlos de afuera...
Los que tenia en mente son...
Wha: Dunlop CryBaby
Overdrive: Metal Muff
Big Muff
Distorsión: Soundblox Multiwave Distortion
Vibrato: TC electronics " shaker "
Reverb: TC Electronics "Reverb hall of fame "
Tremolo: Strymon "flint"
Tuner: Polytuner mini TC electronics
Boost: no se cual...
Chorus: no se cual...
Soy consciente de que quizá no llegue con mi presupuesto a comprar todos estos pedales, pero cuales consideran que son los que mas valen la pena??, cambiarían alguno??. hay algún pedal que sea reemplazable por otro que tenga la misma calidad pero con un precio mas accesible ??
Seguro me estoy olvidado de hacer alguna pregunta pero no importa ... Desde ya MIL GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...
Un abrazo!