Yo como comprador salvando que encargues un cable o que te monten un ampli si el trato no es en mano no me fio en lo absoluto, tendria que conocer a la persona y confiar en ella.. eso de te ingreso el dinero y esperar buena fe en los tiempos que corren ufffff... hoy dia se confunde a la gente buena con la gente tonta.. pero es algo muy personal, cada uno hace lo que quiere pero a mi no me sorprende lo mas minimo que haya problemas en un compra venta donde se tiene que actuar de buena fe confiando en que el trato sera reciproco.. con los tiempos que corren ya..
Baneado
#182 Bueno, para eso estan los muros de las personas, hay gente que tiene tres paginas de buenos comentarios, digo yo que hay que tenerlo en cuenta, ahora, si no le conoces de nada...
Sobre los envíos, pues yo cada vez más rehuso de ellos, sobre todo por los transportistas, si pasara algo en un envío me sentiría responsable. Y ya me llegó un banjo con la pala seccionada.
1
A ver el tema de las fotos claro q no me importa enviar lo que haga falta, pero creo q el anuncio esta perfectamente documentado, hay fotos suficientes a mi entender, el caso q después de enviárselas ni siquiera ha contestado, es a lo q me refiero.
1
Baneado
#187 Al anuncio no le pasa nada, esa guitarra es para alguien que cumpla dos requisitos: primero que sepa apreciarla, y segundo que tenga el dinero necesario o el pago que pides en cambio, simplemente eso.
Esta en precio, es una preciosidad y el anuncio está bien redactado y documentado. Simplemente TE ESTÁN MAREANDO LA PERDIZ, como dice el hilo, pero porque no ha salido aún la persona que te digo.
Este tipo de articulos requieren su tiempo porque el comprador adecuado tiene que cumplir ambos requisitos, no hablamos de algo de 200 euros.
Pero se venderá, apuesto lo que quieras.
1
Yo no me refería tu anuncio, sino a otro, que conste.
Yo he tenido la inmensa suerte de que en las 2 guitarras y los 10 o 12 pedales que he vendido y en la guitarra que he comprado de segunda mano, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Supongo que es suerte. También es cierto que siempre miro el historial de la gente antes de comprar/vender, si es posible.
1