Compran Gibson Les Paul de 1952 por 200 dolares.

Hugo Cris
#13 por Hugo Cris hace 2 semanas
No sé Rick…

76930f35b495be0ce6232b76a18e2-2995702.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
A89CCC1E-79AF-4E8E-8D85-EBEAD7F3916C.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop hace 2 semanas
Paco escribió:
Estas cosas son punibles, timar de forma exagerada a una persona que no sabe lo que tiene entre manos


Pues es lo que pasara con todas nuestras guitarras si algun dia cruzamos al otro barrio inesperadamente....
Segun la historia, esta venia precisamente de una subasta de bienes de alguien que habia muerto. Supongo que los herederos no tenian ni idea de que es lo que vendian.
Subir
1
Paco
#15 por Paco hace 2 semanas
lutop escribió:
Pues es lo que pasara con todas nuestras guitarras si algun dia cruzamos al otro barrio inesperadamente....

Puedes estar seguro jajaja
Lo que pasa es que cuando estiremos la pata nuestras guitarras serán antigüallas que no querrá nadie. No sabrán nuestros herederos como quitárselas de encima.
Un tío mío falleció hace unos años y había pasado toda su vida coleccionando sellos, se había dejado lo indecible... bueno, pues cuando mi tía decidió venderlos hace cosa de 5 años todo eso ya no lo quiere nadie, le daban 1/100 de los que se había dejado él en vida.
Así que... no pensemos en el valor de las cosas, porque todo quedará en 0 con el tiempo. Pásalo bien con tus guitarras y cuando ya no estés como si las echan a la chimenea.
Subir
2
Tetra_Brik
#16 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#1 una Gibson si. Ninguna inscipción el ls partede atrás de la pala como el n° de serie?
Subir
2
Inxthink
#17 por Inxthink hace 2 semanas
Josean escribió:
una Gibson si. Ninguna inscipción el ls partede atrás de la pala como el n° de serie?

Creo que antaño algunas venían sin serial, pero no lo puedo asegurar, no tengo ninguna 😅

Por cierto, aquí sale el chaval tocándola, poco feliz...

https://www.reddit.com/r/guitars/comments/1dxyump/lots_of_people_asking_what_it_sounds_like_heres_a/
Subir
1
Tetra_Brik
#18 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Inxthink escribió:
Creo que antaño algunas venían sin serial, pero no lo puedo asegurar, no tengo ninguna 😅


Gracias por la info. No nos importaría tener una eh? 🤤
Subir
1
Riemann
#19 por Riemann hace 2 semanas
#17 Pues no le suena como a James Jared Nichols esa guitarra, yo creo que va a ser falsa.
Subir
1
El Sheriff
#20 por El Sheriff hace 2 semanas
Yo no quiero decir nada, pero ¿Queréis decir que en realidad no es una Vegarelics?
Subir
3
Tetra_Brik
#21 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#20 😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Inxthink
#22 por Inxthink hace 2 semanas
#18 Sí, aunque fuera falsa! Qué no lo creo...
Subir
jaimebcn
#23 por jaimebcn hace 2 semanas
#20 Tiene pinta de ser un kit, sí.
Qué curioso que la forma de la pala sea igual que una Gibson Les Paul de los 50 y que no veamos el proceso de construcción, ni serrín en su habitación.
Subir
1
VI Lex
#24 por VI Lex hace 2 semanas
Un golpe de suerte, sin más. Si fuese una imitación desde luego vale mucho mas de 200 pavos, pero tiene muchos tips para ser autentica.

Si es buena me alegro por el tipo, yo por puro capricho creo que no la vendería durante un tiempo por gozar de una Paula genuina, luego aplicaría el sentido común (en mi opinión los instrumentos vintage son una puta mierda) y haría lo que hice con mis bajos vintage, deshacerme de ellos al mejor postor y gastar un porcentaje de la venta en unas birras para celebrar que se iban.

Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo