Compran Gibson Les Paul de 1952 por 200 dolares.

Jose Mari
#25 por Jose Mari hace 2 semanas
A veces pasan estas cosas, corto y pego esta noticia que oí un día en la radio

“Una obra de Edgar Degas, titulada "Elogio del maquillaje", valorada en 12 millones de euros, fue vendida en 2021 por un vecino de Sabadell a través del portal Todocolección por solo 926 euros, creyendo erróneamente que se trataba de una falsificación. La venta se realizó en una subasta que comenzó en un euro.”
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Inxthink
#26 por Inxthink hace 2 semanas
#25 No me quiero ni imaginar la sensación del comerciante al saber que perdió 12.000.000€
Subir
Paco
#27 por Paco hace 2 semanas
#25 Bueno, ojo, que sacarse 926 pavos por algo que tú mismo estás diciendo que es falso... es para pensárselo.
Si el tipo aceptó la oferta, que esa web no te obliga a vender, ni eBay ni nadie, pues sabía bien lo que hacía "Vaya capullos, mil pavos me dan por esto jajaja"
Subir
2
felito
#28 por felito hace 2 semanas
Esto me recuerda al programa aquel de los trasteros, trasteros por 50 pavos y dentro un Ford Mustang abandonado, artículos valorados en miles de dólares...que casualidad, no? Un tipo vende una Gibson por 200 pavos cuando una Gibson por llevar ese logo en la pala cuesta más que eso...pero bueno que se lo crea quien quiera.
Subir
2
Wurli
#29 por Wurli hace 2 semanas
Riemann escribió:
#17 Pues no le suena como a James Jared Nichols esa guitarra, yo creo que va a ser falsa.


Yo creo que es falsa porque no se le oye a la guitarra respirar y una auténtica Gibson del 52, acabada en nitro y cuarteada, pega uno suspiros que los oye hasta el vecino.
Subir
Wurli
#30 por Wurli hace 2 semanas
VI Lex escribió:
en mi opinión los instrumentos vintage son una puta mierda y haría lo que hice con mis bajos vintage, deshacerme de ellos al mejor postor


Hombre, no te pases, hay algunos que están bien, yo hice lo mismo que tu, solo conservo un Stingray del 77 que pesa como un muerto.
Subir
1
noyk
#31 por noyk hace 2 semanas
felito escribió:
Esto me recuerda al programa aquel de los trasteros

A mí me mola cuando empiezan a hacer la cuenta de la vieja "por esto sacaré 200 pavos..." Y es una mierda pinchada en un palo.
Subir
3
Maranello
#32 por Maranello hace 2 semanas
Ejem, hace tiempo que deje de creer en milagros.

Una Gibson del 52 por 200€ ? Bah, yo compré un Velázquez en el rastro por 12€ y además me regalaron un porro para que lo flipara aún más.

Venga ya !
Subir
2
Jureweah
#33 por Jureweah hace 2 semanas
Aqui una bicicleta de 1943, para fliparlo más.
efea5e74d72be3eadafb61cbb8064-2995848.jpg
Subir
1
Paco
#34 por Paco hace 2 semanas
felito escribió:
Esto me recuerda al programa aquel de los trasteros, trasteros por 50 pavos y dentro un Ford Mustang abandonado, artículos valorados en miles de dólares...que casualidad, no?

Pues mira ese programa mi hijo es super fan y he estado viendo nosecuantos capítulos este invierno, y no lo termino de ver claro. No veo el negocio la verdad... No se dejan 50 pavos, sino más bien 800$, o sea qu más vale que haya cosas con salida fácil porque se dejan un dinero. Y yo la verdad es que eso de vender un equipo de buceo de hace 20 años medio oxidado por 1500€ yo creo que son cosas que no pasan, ni por 50€.
Para mí que palman pasta a punta pala, y valoran las cosas con una alegría que vamos...
Subir
1
toni diaz
#35 por toni diaz hace 2 semanas
Según el libro gold top believers Gibson en el 52 no usaba tapones de potenciómetros numerados... Ahí lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-07-10-08-53-36-825_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Edurain
#36 por Edurain hace 2 semanas
Bueno hombre una puta mierda tampoco... hay de todo. Que no lo valen de acuerdo, pero de ahi a que sean malas... Yo he tenido una LP del 88 y es una pasada, pero no me la venden ni robandola y eso que he ofrecido pasta. Esa la he probado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo