hola, buenas a todos
les cuento que tengo una cort zenox z42 y un amplificador stagg de 10 watt,
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
es el primer equipo que tengo, pero me he cansado de el amplificador ya que no suena muy bien y quiero un amplificador bueno y mas grande para disfrutar de tocar la guitarra y xq me ha pasado que alguna vez no pude dar algun mini show debido a que no tenia un amplificador lo suficientemente potente.
entonces he decidido cambiar el amplificador por uno que me dure varios años y que me sirva ´para usarlo por si alguna vez armo una banda o dar un mini show. he leido que para tapar una bateria necesito mas de 50 watt pero solo cuento con aproximadamente 2500 pesos argentinos.
me gustan como suenan slash, steve vai y buckethead y toco hard rock
he visto en unas tiendas estos amplis:
Marshall CFX 50 W
[ Imagen no disponible ]
Creo que este seria mi amplificador ideal, pero sale 3000 pesos argentinos
un amigo me dijo que tenia que tener salida de linea pero tiene una para auriculares ¿ es lo mismo?
Fender frontman 65r
[ Imagen no disponible ]
Este creo que sale 2700 pesos aproximadamente, pero lei que no tiene buena distorsion y que el marshall es mejor
Bueno amigos, mis pregunta son:
cual me recomiendan de esos amps?
me van a servir para la utilidad que quiero darle?
hay otro amplificador mejor que esos que me recomienden? (que no supere los 3000 pesos)
gracias
les cuento que tengo una cort zenox z42 y un amplificador stagg de 10 watt,
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
es el primer equipo que tengo, pero me he cansado de el amplificador ya que no suena muy bien y quiero un amplificador bueno y mas grande para disfrutar de tocar la guitarra y xq me ha pasado que alguna vez no pude dar algun mini show debido a que no tenia un amplificador lo suficientemente potente.
entonces he decidido cambiar el amplificador por uno que me dure varios años y que me sirva ´para usarlo por si alguna vez armo una banda o dar un mini show. he leido que para tapar una bateria necesito mas de 50 watt pero solo cuento con aproximadamente 2500 pesos argentinos.
me gustan como suenan slash, steve vai y buckethead y toco hard rock
he visto en unas tiendas estos amplis:
Marshall CFX 50 W
[ Imagen no disponible ]
Creo que este seria mi amplificador ideal, pero sale 3000 pesos argentinos
un amigo me dijo que tenia que tener salida de linea pero tiene una para auriculares ¿ es lo mismo?
Fender frontman 65r
[ Imagen no disponible ]
Este creo que sale 2700 pesos aproximadamente, pero lei que no tiene buena distorsion y que el marshall es mejor
Bueno amigos, mis pregunta son:
cual me recomiendan de esos amps?
me van a servir para la utilidad que quiero darle?
hay otro amplificador mejor que esos que me recomienden? (que no supere los 3000 pesos)
gracias