amigo hay tantos temas que sen han abierto hace poco por ese tema, debiste haber revivido uno y no haber creado otro..
usa el buscador
Hola, si he vito, que hay un montón hablando de ellos pero no encuentro ninguno que me diga porque es mejor una que otra.
La verdad no iba abrir el post, pero me urge un poco saberlo para ir por una u otra y llevo dos días mirando y la verdad estoy igual que al principio.
Mira, dices que están en tienda física, ves y pruebalas.
Mira el sonido de ambas pastillas, y el que más te guste...es que a gustos los colores...
1
Yo tengo la misma duda, pero en mi provincia nos las puedo ir a probar a las 2 porque no las tienen y la compro por mercado libre, me ayudaría que respondieran a este tema, gracias de antemano.
Hola, yo al final no pude probarlas, porque cuando fui solo que le quedaban las de EMG, pero vamos el yo me la lleve y estoy encantado con ella.
Saludos!!
Bueno yo me compre una Kx1q con duncan Desing y habia la opcion de conseguirlas con emg, las Emg no la pude probar mucho pero segun me parecio coincido en lo que la gente mas entendida habla, las SD Desing son mas rockeras y en distorsiones menos espesas y suenan mas limpias que las EMG, sin embargo las EMG para distorsiones mas pesadas o metaleras suenan mejor , aun asi las SD Desing dan buena talla para metal no suenan nada mal y en el caso de mi guitarra suenan bien sin saturar, yo no soy gran entendido pero me encanta como suena en general mi Cort, y decir que ambas son de la misma categoria de calidad, no son mejores unas que otras simplemente es buscar un poco el sonido que te tire mas.
No obstante si alguien tiene mas experiencias con este tema que opinen.
cuestion de gustos, y hay varios post que hablan sobre esto...
Yo iría directo por las EMGs, siempre son buena elección (excepto las EMG HZ jajajaja).
¡Saludos!
#10 Tony suenan similar a las superdistortion de seymour duncan, dan un tono calido para distorsion, muy rockeron a un precio modico, saludos