Eso es , las Cort como la mia KX1Q , las X11 y M600 ahora montan SD Desing HB102 , y la verdad es que suenan genial, son Alnico V y aparte de rockeras creo que dan la talla en el Metal.
#14 algunos prefieren las emg, y mas para metal
#13 tienes razon Tony me quede pensando en otras cosas y mil disculpas, ya te cheque bien es un juego en designed de la jb y la jazz, aunque el tono si es roqueron, las tuye en una jagmaster hace como dos años y no me arepiento de nada, siento que si no es la mejor es de las mejores squier para distor que hay, saludos
y si es el juego que se puso en la nueva x11 tony
Hola, sabéis cual es la marca de la pastilla central que monta el modelo que traía las EMG, la verdad esa pastilla, suena muy parecido a la del mastil en modo single, o al menos me parece a mi.
Un Saludo!!
Es una diseñada por por cort, se llama bluebucker
Hola, pues yo estoy pensando en cambiarla porque por otra, con una sonido más limpio, un usuario del foro me recomendó la SSL-1, pero todavía no me decidido, alguna sugerencia que para combinarlas con la emg?
Saludos!!!
Mas limpio? Con menos salida mas aguda o q ?? La ssl1se va a quedar muy corta, cosa q a veces es un poco molesto. Yo te recomiendo la ssl5 q no se va a quedar corta y en cuanto a la equalizacion se parece a la ssl 1
Lo que me pasa con las emg es que tiene mucha salida, la usaría para la emulación de acústico y para el chorus principalmente, esas pastillas no son especificas para la posición central sino que valen para cualquiera no?.
Saludos!!!