Comprar guitarra, nueva o segunda mano?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
si puedes intenta buscar una esp horizon , la que viene con las seymour duncan 59 y jb, en compraventa hay una vendiendose igualita que la mia jejeje mismo color y todo, y te digo , yo toco metal pero con esa guitarra se puede tocar de todo , las pastillas son super versatiles y viene con push pull para convertirlas en single coil.
esta sobre los 1000 de segunda mano y te digo que es un guitarron de cuidado jejeje
Saludos
esta sobre los 1000 de segunda mano y te digo que es un guitarron de cuidado jejeje
Saludos
una guitarra de segundamano tiene la ventaja, de ademas de ser mas barata, está ya asentada, pero siempre es un producto usado, hay que ver si esta cuidada, o el desgaste que tiene
solo he comprado nueva la primera guitarra de gama baja con la que aprendi, todo lo demas de 2ª, me permitio ir probando de todo y cambiar de equipo hasta quedarme con lo que me convenció, e ir subiendo de caché conforme iba teniendo mas pasta
depende del bolsillo de cada uno,
solo he comprado nueva la primera guitarra de gama baja con la que aprendi, todo lo demas de 2ª, me permitio ir probando de todo y cambiar de equipo hasta quedarme con lo que me convenció, e ir subiendo de caché conforme iba teniendo mas pasta
depende del bolsillo de cada uno,
La LAG que comentas la veo muy heavy(las otras no es que fueran soft tampoco) pero versatilidad no se, creo que en ese sentido se te va a quedar corta, para caña te valdrá seguro pero cuando quieras sonidos más "light" creo que no te los dará. Otro consejo que te doy es que no elijas en función del presupuesto, elije algo que te guste y que sepas que es lo que andas buscando, siempre es preferible esperar un poco para juntar más pasta(si es necesario) que no pillar algo de lo que te puedas arrepentir, 700€ no es poco dinero precisamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo