Comprar guitarra, nueva o segunda mano?

  • 2
Juanjose91
#13 por Juanjose91 el 19/08/2012
pues que te hagan un video como cuando he comprado yo antes, yo no he tenido ningún problema con las de segundamano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Uri Greene
#14 por Uri Greene el 20/08/2012
Bueno malas noticias, no voy a poder gastar tanto como pensava yo, asi que mi presupuesto se queda en unos 700€ como mucho y me quedo entre la EVH Wolfgang Special o la LAG Arkane 500 de segunda mano las dos.

Que os parece?
Subir
Rafasemper
#15 por Rafasemper el 20/08/2012
si puedes intenta buscar una esp horizon , la que viene con las seymour duncan 59 y jb, en compraventa hay una vendiendose igualita que la mia jejeje mismo color y todo, y te digo , yo toco metal pero con esa guitarra se puede tocar de todo , las pastillas son super versatiles y viene con push pull para convertirlas en single coil.


esta sobre los 1000 de segunda mano y te digo que es un guitarron de cuidado jejeje


Saludos
Subir
Uri Greene
#16 por Uri Greene el 20/08/2012
Puff no puedo pagar tanto dinero ahora mismo he tenido un pequeño imprevisto y no voy a poder gastar tanto como esperava. Estoy bastante decidido por la Lag arkane 500. Alguien me puede hablar un poco de esta guitarra?
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 20/08/2012
una guitarra de segundamano tiene la ventaja, de ademas de ser mas barata, está ya asentada, pero siempre es un producto usado, hay que ver si esta cuidada, o el desgaste que tiene

solo he comprado nueva la primera guitarra de gama baja con la que aprendi, todo lo demas de 2ª, me permitio ir probando de todo y cambiar de equipo hasta quedarme con lo que me convenció, e ir subiendo de caché conforme iba teniendo mas pasta

depende del bolsillo de cada uno,
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 20/08/2012
La LAG que comentas la veo muy heavy(las otras no es que fueran soft tampoco) pero versatilidad no se, creo que en ese sentido se te va a quedar corta, para caña te valdrá seguro pero cuando quieras sonidos más "light" creo que no te los dará. Otro consejo que te doy es que no elijas en función del presupuesto, elije algo que te guste y que sepas que es lo que andas buscando, siempre es preferible esperar un poco para juntar más pasta(si es necesario) que no pillar algo de lo que te puedas arrepentir, 700€ no es poco dinero precisamente.
Subir
Uri Greene
#19 por Uri Greene el 20/08/2012
Hombre eso de ser mas light depende mucho de las pastillas más que nada no?
Subir
rulgarden
#20 por rulgarden el 20/08/2012
Claro, pero de las que has puesto en general todas tienen una tendencia cañera y montan pastillas orientadas a ello, entiendo que no te quieres gastar 700-900 pavos en una guitarra y cambiarle las pastillas?
Subir
Uri Greene
#21 por Uri Greene el 20/08/2012
El tema es que he encontrado la Lag en andorra de liquidacion solo por 500€ y me la he quedado, si son las pastillas demasiado canyeras las podria cambiar, pero sino ya es algo que ahorro jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo