davidzu escribió:No os quede duda, que así será. Colgaré fotos para que veais cual fué la decisión. Lo que intentaré evitar, son las prisas, y probar lo que me vais suguriendo, aunque ello suponga demorar la compra.
No creo que tenga otra oportunidad de poder comprar otra guitarra de este caché.
---------------------------------
Hola Pedro. Tu mensaje me ayuda mucho. Queda bastante claro que, a criterio general, optais por la PRS 513.
Además, me despierta la curiosidad en estas guitarras que mencionas.
Las Suhr, sé donde probarlas, y lo haré. Pero las Tom Anderson, no sé donde encontrarlas.
Sabes donde las venden?
pedro molina1 escribió:Probarlas se te hara dificil, Tom Anderson es un Luthier americano y aqui en España no hay ningun distribuidor,yo soy de Almeria si te pasas te dejaria la mia para que la pruebes,no se otra manera de ayudarte en ese aspecto,con ese dinero que vas ha gastar hay opciones de mucha calidad,yo me decantaria por alguna de las dos, Suhr o Tom,no te corras a la hora de comprarla,prueba y prueba,tambien hay mas opciones,como que te la hagan a tu gusto y con los materiales que tu quieras y hecha a mano,ami me estan haciendo una un luthiers de Almeria y te aconsejo que les eches un vistazo tambien-- O3Custom -- son la OSTIA!!!!.Pasate por su pagina y veras que trabajos,INCREIBLES yo he probado algunas y te digo que estan ala altura de las mejores sin ninguna duda,tambien decir que tarda un año aprox.en hacertela o mas,bueno que te vaya bien y elije lo que realmente te guste no elijas solo por el nombre!!!http://www.youtube.com/watch?v=XVCdpGlBA2g
Aqui te dejo un video que hice con ella,ha ver que te parece, el sonido del video no es muy bueno pero te puedes ir orientando!!!
pedro molina1 escribió:bueno no se si te ayudara, yo tengo una 513 y una ernie ball jp bfr f1,las dos son grandisimas guitarras, te diria que la mas versatil es la 513 tienes mas posibilidades en cuanto ha estilos de musica que quieras tocar,la Petrucci va mas dirigida hacia una linea en concreto y mas definida,las dos estan construidas de una manera fantastica y suenan que te cagas, si tuviera que escoger me quedaria con la 513 pero esto es siempre un criterio muy personal.Si quieres echales un ojo a las Suhr o Tom Anderson son unas guitarras INCREIBLES EN TODOS LOS ASPECTOS y por ese dinero podrias traerte una standar o una modern de Suhr o una Drop top de Anderson,estas guitarras son mejores, bajo mi punto de vista que las dos anteriores,yo tengo una Tom Anderson y es la mejor guitarra que he tenido y ya llevo unas cuantas,estan hechas ha mano y puedes elegir entre varias posibilidades en cuanto ha materiales, pinturas y harward, las pastillas son la ostia,en fin estas cosas son muy personales pero te aconsejaria que las miraras son una delicia,saludos y que te vaya bien con la que elijas!!!
---------------------------------
bueno he leido algunos comentarios por hay de la PRS custom 24,la 513 es mas guitarra en todos los aspectos,muy superior.
ric4003 escribió:las Tom Anderson son brutales.... solo con leer en su web quienes las tocan te quedas pasmado... y los acabados que lucen son absolutamente irreprochables... ¿en españa donde o quien las vende??
gracias anticipadas.
pedro molina1 escribió:Comprandolas alli,yo por suerte la pille de segunda mano aqui pero no es muy habitual,el que la tiene no quiere venderla,la solucion es comprarla alli en tiendas,entre 2500-3500 euros,pasate por guitar asylum que tiene cantidad,echale un ojo, en internet que hay muchos sitios.busca por hay en el foro que vendian una hollow drop top,BUSCA EN COMPRA VENTA,EL 18 DE MARZO Y LA VERAS NO SE SI LA HABRAN VENDIDO, IMPRESIONANTE!!Tom Anderson Hollow Drop Top con piezo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo