Donde comprar una R9
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
CASMO Estudio escribió:lo suyo es ir y que te empiecen a sacar guitarras a lo pretty woman
Busca una tienda que te trate como la princesa que eres
Ahora en serio, las mujeres cuando se van a probar vestidos de novia les ponen champán, sillones, etc. ¿Por qué a nosotros no nos hacen lo mismo si solo una Standard vale parecido?
Yo me pregunto una cosa que igual es off topic respecto a esto. Muchas veces me encuentro online con guitarras en oferta porque pone que son de exposición y claro han pasado por unas cuantas manos que la han probado y tal y tal
En estos casos de artículos de 6 o 7k ... ¿te las dejan probar alegremente? ¿Eso las deprecia?
En estos casos de artículos de 6 o 7k ... ¿te las dejan probar alegremente? ¿Eso las deprecia?
kodro2 escribió:Yo me pregunto una cosa que igual es off topic respecto a esto. Muchas veces me encuentro online con guitarras en oferta porque pone que son de exposición y claro han pasado por unas cuantas manos que la han probado y tal y tal
Pues depende de lo que consideres “alegremente”
Por supuesto que es algo que vas a tener que dejar probar. Incluso más que guitarras baratas.
el “de exposición” y el precio rebajado lo veo más en otras cosas que no son instrumentos: altavoces, cacharros electrónicos, etc. los instrumentos son un poco “de exposición” ya por defecto, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo