Hola. Hace algunos días compré una stratocaster que me la vendieron como fender american standard pero me queda la duda si es china o usa. subo algunas fotos por si alguien me piuede echar una mano. Me causó suspicacia que no vino ni con la palanca ni funda orignial, ni ningun papel de fabrica. Vale acotar que la compré de segunda mano por internet. Saludos
Compré una fender american standard china o usa?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Para mi se trata de una Standard americana de 2007. Las maderas parecen correctas y la construcción y acabados son buenos y se corresponden con el modelo.
El número de serie está en su lugar y empieza con Z7 lo cual indica que es americana del 2007. Además concuerda con las etiquetas de control en el pickguard y el talón del mástil.
El logo de pala se corresponde y está bien colocado. Hay una sola guía de cuerdas y su posición, tipo y acabado también son correctas. Los clavijeros son los que deberían ser. El ajuste del alma, por acceso, material y forma también.
La placa del mástil y el sistema micro-tilt también son buenos.
El puente de dos puntos es de una strat de 2007.
22 trastes, correcto.
Pickguard de tres capas, correcto.
Sunburst tres colores, correcto.
Las pastillas son american standard strat y el resto de electrónica incluso el apantallamiento son correctos.
Los materiales son de calidad y bien ajustados.
El número de serie está en su lugar y empieza con Z7 lo cual indica que es americana del 2007. Además concuerda con las etiquetas de control en el pickguard y el talón del mástil.
El logo de pala se corresponde y está bien colocado. Hay una sola guía de cuerdas y su posición, tipo y acabado también son correctas. Los clavijeros son los que deberían ser. El ajuste del alma, por acceso, material y forma también.
La placa del mástil y el sistema micro-tilt también son buenos.
El puente de dos puntos es de una strat de 2007.
22 trastes, correcto.
Pickguard de tres capas, correcto.
Sunburst tres colores, correcto.
Las pastillas son american standard strat y el resto de electrónica incluso el apantallamiento son correctos.
Los materiales son de calidad y bien ajustados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo