Lo compré, lo vendí....y después me arrepentí
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Pues yo tuve una Fender tele custom 62 japo del 85 que mejore con trastes de acero y lollar special T. Por cosas del gas la acabe cambiando por una lp goldtop tribute de 2013 que sin ser mala guitarra no había color.
Después de años todavía me acordaba de ella y me dio por rastrearla hasta que logré encontrarla. Escribí al dueño y logré recuperarla.
Después de años todavía me acordaba de ella y me dio por rastrearla hasta que logré encontrarla. Escribí al dueño y logré recuperarla.
He vendido una Les Paul de 1975 recientemente y ya me estoy arrepintiendo. Creo que me arrepentiré siempre, porque me va a costar encontrar algo en tan buen estado con tanto empaque...
Y ahora perdón por el Off topic , pero la anécdota es muy cachonda y está muy relacionada con el GAS, pero en otro ámbito:
Vendí mi primera moto de verdad una RD350 brasileña con todo el dolor de mi corazón (hace más de 25 años)... En aquel tiempo, firmabas los papeles por detrás y el comprador podía hacer el cambio de nombre sin problema, así que lo más normal era olvidarte del tema en cuanto pillabas "la mosca".
La cosa es que después de dos o tres años, me llaman de un concesionario de coches diciendo que tienen los papeles de mi Yamaha. Yo les respondo que no puede ser, ya que yo no tengo ninguna Yamaha, y el hombre del teléfono me dice que los ha encontrado en el suelo, de una RD y que están a mi nombre. Entonces caigo: el capullín al que le vendí la moto no la había puesto a su nombre aún, después de dos o tres años!.
Como soy medio bobo, busco al chaval (me costó encontrar los datos), y le aviso que los papeles están en tal sitio, y que puede recogerlos. El chaval se muestra muy agradecido, llevaba no sé cuántos meses con los papeles perdidos. De todas formas, le tiro de las orejas diciéndole que tiene que poner la moto a su nombre ya, que luego puede haber problemas...
Pasados otros cuatro o cinco, me llama la policía local diciéndome que tienen mi moto en el depósito municipal. Como ya no era la primera vez, lo primero que pensé es que el chaval aún (después de unos siete años) no había hecho los papeles . Así que me decido a ir al depósito a recoger la moto ya que me arrepentía de haberme deshecho de mi primera moto y sobre todo de habérsela vendido a semejante impresentable.
En el depósito justo coincido con un agente que estuvo en el proceso de "recogida de mi moto". Y me cuenta que hacía un tiempo tuvieron (La Policía) una persecución y acabó con la moto empotrada en una alambrada y el conductor salió corriendo sin poder atraparlo. Que la grúa recogió la moto y la llevó al depósito. Entre tanto, yo estaba ansioso por poder verla, ya que me encantaba la idea de volver a recuperarla y restaurarla (ese modelo se revalorizó muchísimo y yo ya tenía algo de dinero como para poder invertirlo en ese capricho). Cuando consigo ir a la zona donde me indican que está la moto encuentro que la naturaleza se ha hecho con mi venerada RD, el depósito municipal era una campa sin asfaltar y las motos las arrumbaban como chatarra unas encima de las otras , sin importar si una era un scooter al que habían prendido fuego o una 1000cc a estrenar... Me desanimé un poco, pero aunque estaba tirada en el suelo, con malas hierbas creciéndole por todos los lados y con signos de oxidación múltiples, con vi que la moto no tenía daños importantes, así que me dispuse a tramitar su recogida.
Aquí viene lo más triste y a la vez patético del asunto; me dicen que tengo que pagar la grúa, cosa que es lógica, y los días que la moto ha estado en el depósito. Digo que ok, que adelante, y el funcionario empieza a calcular los días que llevaba en el depósito. Resulta que llevaba prácticamente desde el día que le llamé para que recogiera los papeles... , y que el importe para poder retirarla era una auténtica barbaridad. Más de lo que podía costar esa moto en el mejor estado posible. Cada día que pasó a la intemperie, entre chatarras y tirada en el suelo querían cobrar 23 €!!! Obviamente no me interesaba recogerla y me dijeron que saldría en alguno de los lotes que iban a subastar próximamente.
Sigo acordándome de esa moto, ya que a raíz de este incidente empecé mi colección de hierros y me hubiese encantado tener la primera en el garaje. Después de eso apenas habré vendido tres o cuatro motos...
Perdón por el ladrillo
Y ahora perdón por el Off topic , pero la anécdota es muy cachonda y está muy relacionada con el GAS, pero en otro ámbito:
Vendí mi primera moto de verdad una RD350 brasileña con todo el dolor de mi corazón (hace más de 25 años)... En aquel tiempo, firmabas los papeles por detrás y el comprador podía hacer el cambio de nombre sin problema, así que lo más normal era olvidarte del tema en cuanto pillabas "la mosca".
La cosa es que después de dos o tres años, me llaman de un concesionario de coches diciendo que tienen los papeles de mi Yamaha. Yo les respondo que no puede ser, ya que yo no tengo ninguna Yamaha, y el hombre del teléfono me dice que los ha encontrado en el suelo, de una RD y que están a mi nombre. Entonces caigo: el capullín al que le vendí la moto no la había puesto a su nombre aún, después de dos o tres años!.
Como soy medio bobo, busco al chaval (me costó encontrar los datos), y le aviso que los papeles están en tal sitio, y que puede recogerlos. El chaval se muestra muy agradecido, llevaba no sé cuántos meses con los papeles perdidos. De todas formas, le tiro de las orejas diciéndole que tiene que poner la moto a su nombre ya, que luego puede haber problemas...
Pasados otros cuatro o cinco, me llama la policía local diciéndome que tienen mi moto en el depósito municipal. Como ya no era la primera vez, lo primero que pensé es que el chaval aún (después de unos siete años) no había hecho los papeles . Así que me decido a ir al depósito a recoger la moto ya que me arrepentía de haberme deshecho de mi primera moto y sobre todo de habérsela vendido a semejante impresentable.
En el depósito justo coincido con un agente que estuvo en el proceso de "recogida de mi moto". Y me cuenta que hacía un tiempo tuvieron (La Policía) una persecución y acabó con la moto empotrada en una alambrada y el conductor salió corriendo sin poder atraparlo. Que la grúa recogió la moto y la llevó al depósito. Entre tanto, yo estaba ansioso por poder verla, ya que me encantaba la idea de volver a recuperarla y restaurarla (ese modelo se revalorizó muchísimo y yo ya tenía algo de dinero como para poder invertirlo en ese capricho). Cuando consigo ir a la zona donde me indican que está la moto encuentro que la naturaleza se ha hecho con mi venerada RD, el depósito municipal era una campa sin asfaltar y las motos las arrumbaban como chatarra unas encima de las otras , sin importar si una era un scooter al que habían prendido fuego o una 1000cc a estrenar... Me desanimé un poco, pero aunque estaba tirada en el suelo, con malas hierbas creciéndole por todos los lados y con signos de oxidación múltiples, con vi que la moto no tenía daños importantes, así que me dispuse a tramitar su recogida.
Aquí viene lo más triste y a la vez patético del asunto; me dicen que tengo que pagar la grúa, cosa que es lógica, y los días que la moto ha estado en el depósito. Digo que ok, que adelante, y el funcionario empieza a calcular los días que llevaba en el depósito. Resulta que llevaba prácticamente desde el día que le llamé para que recogiera los papeles... , y que el importe para poder retirarla era una auténtica barbaridad. Más de lo que podía costar esa moto en el mejor estado posible. Cada día que pasó a la intemperie, entre chatarras y tirada en el suelo querían cobrar 23 €!!! Obviamente no me interesaba recogerla y me dijeron que saldría en alguno de los lotes que iban a subastar próximamente.
Sigo acordándome de esa moto, ya que a raíz de este incidente empecé mi colección de hierros y me hubiese encantado tener la primera en el garaje. Después de eso apenas habré vendido tres o cuatro motos...
Perdón por el ladrillo
Mi primer pedal.
Era un chico jóven a principios de los 90 y entré con unos amigos a una tienda de instrumentos de otra ciudad (más grande que cualquier tienda de donde yo vivía). Yo venía de toda la movida heavy ochentera. En esa époco ni tenía guitarra eléctrica (solo la clásica con la que practicaba), no sabía nada de pedales (ni de nada) y mis ojos se posaron sobre un pedal negro con letras naranjas que ponía HEAVY METAL (!!!!!!!!!!!!!).
No me lo podía creer, ¡Existe un pedal llamado HEAVY METAL! si con ese pedal no era capaz de sonar heavy con nada más podría!
Era, por supuesto, el venerable BOSS HM-2.
Lo más triste es que no me acuerdo que fue de él, creo que lo vendí, pero no me acuerdo ni en qué circunstancias, ni por qué, ni por cuanto, ni cuando, ni nada... fue una época de mi vida que duré apartado de la música (culpa de la facultad, otros intereses, vivir lejos de casa...)
De hecho, me acuerdo un día que me entró de nuevo el gusanillo de la música y me dio curiosidad por escuchar como había evolucionado mi amado hard/heavy/metal, y me topé con Korn, Lim Biskit, etc. apagué la radio y me retiré lenta y elegantemente a mis aposentos jurando nunca más volver a escuchar música (vale, aqui soy la reina del drama).
Años después, aquí estoy con un montón de equipo y feliz, pero me pregunto: dónde habrá ido a parar mi adorado HM-2...
Debo decir que me compré otro en este mismo foro hace muchos años, super precio e impoluto, recien salido de la máquina del tiempo. Por nostalgia, más que todo. Está siempre en su cajita.
Anecdota bonus: Mi primer multiefectos fue un Digitech RP1 que me encantaba!!!!. Lo vendí para comprarme un disco duro de 6,2Gb para mi PC (lo normal en la época eran discos de 1,2 - 1,5Gb). Madre mía...
Era un chico jóven a principios de los 90 y entré con unos amigos a una tienda de instrumentos de otra ciudad (más grande que cualquier tienda de donde yo vivía). Yo venía de toda la movida heavy ochentera. En esa époco ni tenía guitarra eléctrica (solo la clásica con la que practicaba), no sabía nada de pedales (ni de nada) y mis ojos se posaron sobre un pedal negro con letras naranjas que ponía HEAVY METAL (!!!!!!!!!!!!!).
No me lo podía creer, ¡Existe un pedal llamado HEAVY METAL! si con ese pedal no era capaz de sonar heavy con nada más podría!
Era, por supuesto, el venerable BOSS HM-2.
Lo más triste es que no me acuerdo que fue de él, creo que lo vendí, pero no me acuerdo ni en qué circunstancias, ni por qué, ni por cuanto, ni cuando, ni nada... fue una época de mi vida que duré apartado de la música (culpa de la facultad, otros intereses, vivir lejos de casa...)
De hecho, me acuerdo un día que me entró de nuevo el gusanillo de la música y me dio curiosidad por escuchar como había evolucionado mi amado hard/heavy/metal, y me topé con Korn, Lim Biskit, etc. apagué la radio y me retiré lenta y elegantemente a mis aposentos jurando nunca más volver a escuchar música (vale, aqui soy la reina del drama).
Años después, aquí estoy con un montón de equipo y feliz, pero me pregunto: dónde habrá ido a parar mi adorado HM-2...
Debo decir que me compré otro en este mismo foro hace muchos años, super precio e impoluto, recien salido de la máquina del tiempo. Por nostalgia, más que todo. Está siempre en su cajita.
Anecdota bonus: Mi primer multiefectos fue un Digitech RP1 que me encantaba!!!!. Lo vendí para comprarme un disco duro de 6,2Gb para mi PC (lo normal en la época eran discos de 1,2 - 1,5Gb). Madre mía...
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