Gracias!
Compresores
Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Men yo tengo ese mismo compresor, solo lo utilizo para la rítmica en limpios, no lo uso distorsionado ya que para eso tengo que ajustar el ataque y bajar un poco de susteiner para eliminar ruido, dependerá mucho del estilo pero si quieres usarlo distorsionado te aconsejo que subas el ataque y bajes el susteiner y no perderás casi nada de la definición de la distorsión.
hola yo tengo el dynacompresor y lo uso tanto en limpio ,como con distorcion ,y no tengo problemas de ruido,los cables q uso son monster,y guitarras gibson, fender, jem555 , eso del ruido depende mucho de la calidad de accesorio q usas desde el transformador de energia q alimenta tus pedales y el blindaje interior q tiene tu guitarra
hoal bueno retomando esto de los compresores ya no uso el mxr dynacompresor pues resalta mucho los tonos graves quitando definicion al sonido ,,ahora uso Kiling Compresor ,,es muy transparente y tiene cuatro potes dependiendo q tipo de guitarra puedo graduar el tipo de compresioo,,no tinta la señal es muy transparente,,,sobre el lugar lo pongo siempre al comienzo de la cadena antes de las distorciones creo q es lo mas clasisca esta posicion asi sale mi señal limpia y comprimida ,listo para poner los over o distor
Hola, uso los mismos microfonos que vos y sinceramente no veo necesidad de utilizar compresor para señal con ganancia o canal saturado. Es mas, no me suena para nada bien. Con otra guitarra y microfonos pasivos si lo uso constantemente tanto para limpios como para saturado.
Tal vez deberías plantearte si lo necesitas realmente, en vez de buscar otra alternativa.
SAludos.
Tal vez deberías plantearte si lo necesitas realmente, en vez de buscar otra alternativa.
SAludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo