Ostia, a ver si he metido la pata....
He dado por hecho que la boss gt-1 puede anular la sección de preamp,para que sea el preamp del ampli que tengo el que haga su función, y después de eso ya usar la GT-1 como pedalera de efectos, propiamente...
Anda, que cuando no pueda cancelar el preamp de la pedalera, va a ser un marrón...
Alguien lo sabe ??????
Es que he mirado cosillas en el manual, y cuando explica lo de conectar la pedalera al ampli, ofrece varias opciones: directo al input del ampli, o por el loop de efectos.
Yo he dado por hecho, al menos la lógica me dice, que si lo paso por el loop de efectos, me salto el preamp del ampli y uso el de la pedalera.
Y supongo que si lo conecto directo al input del ampli, entoces, el previo del ampli funciona, y PRESUNTAMENTE, el preamp de la pedalera deja de hacer su función. O la hace bajo mínimos, para que sea el preamp del ampli el que haga el cometido.
Es así ??? REalmente no especifican que conectando la pedalera directa al input del ampli se cancela el preamp de la pedalera, pero se supone, NOOO????
O he metido la pata ???
Juasss, me cago en la puta, tuviera que haber preguntado más antes de tirarme a la piscina....🤔
Vuelvo a comentar que el tema es que tengo amplis sin loop de efectos. Por eso la idea es usar el previo del ampli, la etapa, el altavoz...Vaya, todo el ampli. Y que la pedalera sea simplemente una Pedalera de EFECTOS...