#12 +1
Yo he comprado la Nux Cerberus hace poco para un proyecto sin local fijo. Para aligerar. Muy bien, la verdad. Soy bastante puñetero con las modulaciones y estas no están nada mal.
1
¿Tu ampli tiene loop de efectos?
1
Gracias por vuestras respuestas.
La boss me-50 ofrece buena calidad en el sonido???
Me gusta que es grandota. Se ve fuerte. Con un montón de potes.
Para lo que comento que quiero, mejor la boss me-50 o la nux cerberus???
Y otra pregunta: la boss gt-1 se aleja mucho del concepto de lo que busco????
Vuelvo a hacer énfasis en que la calidad de los efectos de OD no los tengo en cuenta. Usaría un par de OD en pedal, que ya tengo y me gustan.
Pues entonces lo del pedal de delay se complica, salvo que toques limpio o crunch ligerito...
1
Yo iría con pedales, idealmente de los que se dejan encendidos y no se tocan más como.un trémolo o un fuzz tipo fuzz face.
De momento estoy viendo videos de la boss me-50 y me gusta...
La ME50 reune efectos propios de la época. Ahora muchos de esos efectos, son buscados en formato pedal y se pagan bien. Por tanto, calidad hay. Pero no es tan flexible ni programable como la GT1 que tiene más opciones. Los menús de Boss son bastante completos....pero son bastante peñazo a la hora de navegar por ellos: tienes que aprenderte una serie de secuencias de comandos ya que los pulsadores son multifuncion. Para su precio, la GT1 está muy bien solo que hay que valorar lo que uno esté dispuesto a enredarse con sus menús para configurarla. No es tan rápida de usar ni mucho menos tan intuitiva, como la ME50.
Si quieres salir de dudas, prueba a descargarte los manuales de ambas. Es mejor gastar un par de horas leyéndolos para hacerse una idea de lo que es cada una y luego tomar la decisión de comprar o pasar del asunto. Para el tema de los sonidos, algunos vídeos de demostración de YouTube te van a servir de ayuda.
Solo una pregunta: en lo que a calidad de los efectos,ven su sonido... Están la me-50 y la gt-1 a la par.
O es mejor una que otra??
Por sencillez y por los efectos que aporta, la me-50 es más lo que busco.
En calidad de los efectos, son equiparables???
#21 De momento estoy viendo videos de la boss me-50 y me gusta.
Yo soy tu y me lo pienso y me pillo la ME80.Yo tengo la 70 y la 80 y estan muy bien para lo que valen.Tengo otros 30 pedales caros de efectos.Y aunque estan mejor.Creo que las boss valen hasta en ultimo centimo de lo que cuestan.Y duran la de dios!!!.Mi boss me 70 tiene la tira de horas funcionando y sigue.Ya la tengo hace unos 18 Años.