Me compro una pedalera sencilla, o mejor uno o dos pedales

ocha
#61 por ocha hace 2 semanas
Ok. Zakka,  gracias,  ya miraré en el manual. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
ocha
#62 por ocha hace 2 semanas
Pues tengo novedades.

La pedalera está muy bien, pero veo que le tengo que dedicar mucho tiempo, que no tengo.

Me he comprado un delay, un Boss DD3-T y un chorus, el joyo analog.

Con este par de pedales, un OD que ya tengo, y el ampli, que tiene reverb y trémolo, tiro millas.
Me hago una mini-pedalera y arreando.

No quiero perder ni media hora cacharreando con la pedalera. Al menos ahora. De aquí a unos meses a lo mejor tengo más tiempo libre y se lo dedicaré si me viene bien.
Subir
jul sheperd
#63 por jul sheperd hace 2 semanas
#62 bueno yo leyéndote al principio pensé que la opción que has elegido finalmente es la que te iría mejor. 

A mí me pasa un poco lo mismo. Prefiero pedales y modificar con botones que no una pedalera entrando en menús submenus etc... 

Es cuestión de gustos 
Subir
ocha
#64 por ocha hace 2 semanas
La pedalera la usaré,  pero con calma.

El problema que les he visto a las pedaleras es que es muy fácil que te coman el coco. Al tener tantas opciones,  quieres abarcar mucho y te tienes que poner con tiempo que tal vez no tienes.

Simplemente la voy a usar programando una opción, o dos, con los efectos que quiero. 

Esto lo sé hacer ya, y no voy a dedicarle más tiempo. Porque tengo poco tiempo para tocar la guitarra y no lo quiero desperdiciar.

Con los pedales, es todo más rápido y directo.
Subir
ocha
#65 por ocha hace 3 días
Pues al final me he vendido la pedalera. No le puedo dedicar tiempo, tengo poco y no me compensa pasarme horas y horas para ponerla  a mi gusto. 

Me he comprado un par de delays y un chorus y posiblemente me compre un uni vibe.

Vaya, que me voy a montar una pedalerita con 5 pedales, 6 pedales como mucho.

Lo que ahora necesito una pedalboard. 

Lo jodido es que no necesito que sea muy pequeña, pero tampoco muy grande. Una de 50 cm. para una hilera de pedales, y que me quepa abajo la powerplant que tengo. Una Harley benton junior, o algo así se llama. Es un poco ancha, unos 5 cm.

A ver si encuentro unapedalboard, preferiblemente de segunda mano, que me pueda hacer el apaño...

Os pongo una fotillo de los pedalillos.😘
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
Subir
1
capitansevilla
#66 por capitansevilla hace 3 días
ocha escribió:
Lo que ahora necesito una pedalboard

Sube la foto al hilo de las "Pedalboards de los usuarios", que con suerte igual te llevas una regalo:
https://www.guitarristas.info/foros/pedalboards-usuarios/45241

aunque no sé si el concurso sigue activo, que ya no veo el mensaje con las bases
Subir
1
franss99
#67 por franss99 hace 3 días
ocha escribió:
A ver si encuentro unapedalboard, preferiblemente de segunda mano, que me pueda hacer el apaño...

Busca una de Palmer, con esas medidas, debe haber alguna. Son buenas, bonitas y baratas, y con hueco por debajo para una power plant.

P.D. Tienes la Pedalbay 50 de palmer con su funda de transporte por unos 50 euros 
Subir
1
ocha
#68 por ocha hace 3 días
capitansevilla escribió:
Sube la foto al hilo de las "Pedalboards de los usuarios", que con suerte igual te llevas una regalo:
https://www.guitarristas.info/foros/pedalboards-usuarios/45241
aunque no sé si el concurso sigue activo, que ya no veo el mensaje con las bases

No creo que tenga paciencia para esperar a que se haga la rifa y todo eso... Pero gracias por postearlo.👟
Subir
ocha
#69 por ocha hace 3 días
franss99 escribió:
Busca una de Palmer, con esas medidas, debe haber alguna. Son buenas, bonitas y baratas, y con hueco por debajo para una power plant.
P.D. Tienes la Pedalbay 50 de palmer con su funda de transporte por unos 50 euros

Gracias por el dato. Le daré un vistazo a las Palmer.

De todas formas, creo que me voy a esperar unos días, ahora que tengo los pedales, y los voy a ir tocando.

" CREO" que para tocar en casa, y teniendo dos overdrives y dos delays...Pues casi que será más racional tocar sólo con un overdrive y un delay, entonces, sumando otro pedal, se me queda una pedalera de sólo 3 pedales, con lo que necesitaría una pedalera más pequeña.

Le tengo echado el ojo a la Rockboard 2.0 que creo que se podría ajustar para ponerle 3 , 4 pedales a lo sumo.

Los dos overdrives ya los tenía, y me gustan los dos, pero no hay necesidad de tenerlos juntos en la pedalera.

Y con los delays, pues algo parecido: me he comprado el Boss DD3 porque ya tuve uno y me encanta.
Y también me hacía gracia un delay analógico y me he dado el capricho.

Pero ya iré viendo: es posible que no sea necesario tener los dos delays montados.

Puedo ir alternando los OD y los delays a mi gusto. Y entonces tengo la ventaja de que la pedalera es pequeña y muy manejable...

En fin, ya iré viendo...
Subir
arkaitz
#70 por arkaitz hace 3 días
#65 ¿que tal el pedal dorado? ¿Es un les luis? ¿que tal suena,esta bien?
Subir
ocha
#71 por ocha hace 2 días
arkaitz escribió:
¿que tal el pedal dorado? ¿Es un les luis? ¿que tal suena,esta bien?

Si, es un Les Lius. Si, suena muy bien. Muy natural. Le da un rollo un poco a ampli Tweed a un ampli tipo Blackface, por decirlo de alguna manera.

Es un pedal que compré con mucha ilusión y que no me ha defraudado.
Subir
1
ocha
#72 por ocha hace 2 días
franss99 escribió:

Bueno, pues muchas gracias por la sugerencia. He visto una de segunda mano, en Wallapop, en perfecto estado, y creo que entre todo me ha costado 37 euros.

Mide 50 cm. de largo y bueno, me sirve tanto para ponerle 3 pedales, como 5...

La duda que tenía es si le puedo poner debajo la power plant que ya tengo, pero he leído un comentario de un usuario que dice que no le cabía, pero que cambió los tornillos de las patas por unos un poco más largos, y que así ya le queda espacio suficiente para alojar la power plant.

Ahora a ver si hay suerte y me llega.

De hecho, hace una semana compré una Rocksound 2.1 . que la verdad, me encantaba.

Pero no sé porqué no me la han podido entregar. Dicen que mi dirección era incorrecta, y no es verdad, porque de Wallapop he comprado muchas cosas y mis datos son los mismos...

En fin, lástima porque la quería, pero si no ha podido ser, pues no ha podido ser.  A ver si ahora con la Palmer no hay ningún percance. Espero que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo