Pasher - Grand Orbiter (Earthquake devices)
Flanger - BF3 (Boss)
Tremolo - Pulsar (Electro Harmonix)
Delay - DL8 (Digitech)
Reverb - RV5 (Boss)
El JVM205H tiene un interruptor frontal para poner en Bypass el loop de efectos, pues resulta que al encender este interruptor para que la señal pase por el loop de efectos(send/return) y utilizar estos pedales noté que el volumen decaía, muy notorio, al principio pensé que era un problema del amplificador, consulte algunos foros de marshall y encontré que hay que regular el potenciometro del panel transero de dry/wet para controlar la mezcla del loop de efectos.
Hice pruebas en todas las posiciones del potenciometro y el problema persistía, al activar el loop el volumen decaía y tenía todos los pedales apagados. Me dí a la tarea de investigar, en la busqueda encontré que alguien solucionó este problema con un pedal boost de señal de MXR (ojo: NO un booster de ganancia) pues bien, al leer esta solución como que me hizo pensar lo siguiente: "Si esto se debe a una pérdida de la señal, y yo por ahi he leído que los boss no son true bypass, ¿Que pasará si quito los 2 pedales boss, el flanger y el reverb? (este último que ya no utilizaría por que el JVM trae Reverb).
Desconecté ambos pedales de la cadena, PROBLEMA SOLUCIONADO, el volumen se mantuvo, señal perfecta, el sustain excelente.
Mi conclusión:
"Adios a boss, muy famosos, muy duraderos, buenos efectos, si, pero en el tema de la conservación de la señal, son una tremenda PORQUERIA, no los quiero más.
Diran lo que quieran por que ya estoy viendo los comentarios de los que van a defenderlos, pero a mi nadie me lo contó, no lo leí, no es un rumor, yo mismo he demostrado y comprobado totalmente que son BASURA.