Me he registrado en el foro para preguntaros acerca de este amplificador y para intentar resolver algunas dudillas, ya que veo que sabéis bastante de amplis.
El tema es que llevo "tocando" bastantes años, entre comillas tocando porque los últimos 3 no he tocado prácticamente nada, me he desconectado del mundo de la música casi por completo, y ahora que tengo tiempo me he puesto a mirar precios de amplificadores (el que tengo me tiene frito de lo malo que es, se me queda corto por todos lados desde hace mucho ya que quiero tener algo acorde a la calidad de mi guitarra, que es una ibanez jem) y me he encontrado con sorpresas como este bogner, que parece que suena realmente muy bien, o como el Line 6 spider o los amplificadores Bugera, que en mi época por el precio que tienen eran impensables .
Bueno, al lio. He visto que curiosamente la serie de Line 6 y la de bogner se llama igual, bogner alchemist 112 y 212 y por parte de line 6, spider valve 112 y 212... y claro, viendo la colaboración pues hace sospechar. La diferencia de precio es de 300-400 euros entre las dos marcas. El bogner parece sonar de vicio, pero del line 6 no encuentro sonidos de calidad por la web. ¿Pensáis que son muy diferentes? supongo que los acabados y dureza, así como los altavoces, serán mejores los del bogner, no es así?
Al margen está el tema de los Bugera, que parece que ofrecen mucho a un precio muy muy bajo... la verdad que estoy un poco liado, porque por el mismo precio del line 6 spider valve 212 te puedes pillar el cabezal Bugera 330xl con pantalla... y tienes mucha más potencia (no sé si calidad)...
Así que estoy un poco liado.. no sé si irme a lo barato y cogerme el Bugera, o ir a algo similar precio pero quizá más versátil y coger el line 6 o si de perdidos al río y cogerme el Bogner Alchemist HD más la pantalla, que supongo que será lo que de más calidad con diferencia, o si cogerme el Alchemist 212 por algo menos... aunque estas opciones son mucha más pasta de lo que tenía pensado en un principio (tenía pensado gastarme como mucho 700 euros en un inicio...)
¿Vosotros que haríais?
Graicas por la ayuda de antemano. Saludos!