#444 No me puedo creer que no esté Christian Muenzner en esta lista, empezaron tan bien...
Bueno, si estan poniendo a Deftones tambien deberia estar Korn. Al final es como todo ranking de magazine que se hace con criterios, aveces, absurdos.
#444 los mejores o los más conocidos? xD no niego que hay unos que si lo merecen , pero... hay otros... por cierto donde co""·$%%o esta rusty cooley ? o ya no es tan conocido? jajajaj , jason richardson tmb
Preciosa, ¡que la disfrutes!
Preciosa esa KM7, en el color que mas me gusta. Yo porque estoy encantado con mi hell's gate y no me quiero desprender de ella, sino me agenciaba una
Menudas bichas os gastáis por aquí!! Yo tengo una duda, las ibanez rga7 que tal están? He visto más de una a precios interesantes y con mods guays(cambio de pastillas, de cejuela, etc). Cómo lo veis como posible opción? gracias!
buenas , me gustaría saber que calibre de cuerdas usarías para afinar una mayones regius de 7 cuerdas de escala 25.4 en drop G , pense en usar el set power slinky 0.11 , y luego en la ultima cuerda no tengo claro más o menos cual debería usar , resulta que me financiaré otra guitarra una de 6 cuerdas y todo este tiempo he usado la mayones como si fuese una de 6 (ponía una septima cuerda para que haga tensión , pero vamos que la tenía de adorno)
#454 Seguramente las 0.11 vayan bien con lo que buscas, yo tengo una Schecter Hellraiser C7 y la afino en Drop G, estuve buscando por muchas tiendas y no conseguí encordado 0.11, le monté unas Ernie Ball Regular Slinky 10-56 y funcionan muy bien aunque no creo que a ti te funcione igual, en mi caso ayuda que la escala de la guitarra sea 26.5" así que menos de ese calibre no creo que sea adecuado montarle a tu guitarra, saludos!