No hombre, no te heches atras, aquí te van ayudando.
Yo te voy guiando, de verdad que es fácil, se aprovecha la placa y hay que cambiar pocos componentes,
Y lo que se aprende jeje
Lo divertido es el camino nunca el destino
2
Baneado
Ho juraria que el Joyo, es un Tweet Champ, 5F1 o 5E1 con algún valor se resistencia ligeramente diferente quizás.
Buenas!!
Algún propietario del pequeñín lo a probado con el altavoz Warehouse G8A 8” 20w, Alnico de 4ohms??
Estoy con ganas de hacerme un clon 5f1 y tengo un warehouse instalado en un bugera 5v infinium que lo ha sacado de Mordor mejorando muchísimo el sonido y me pregunto que tal se llevarían con el 5F1.
Y ya que estamos y viendo que los últimos comentarios son de hace años. Que tal los kits de tube town??
Gracias a todos, se aprende mucho !!!
Buenas tardes!!
Tengo cascado el altavoz original (el Oxford 8EV) de mi Vibro Champ, y voy a comprar un Jensen P8R para reemplazarlo.
Veo en el Jensen que están marcados perfectamente visibles los polos + y -, pero en el Oxford no!!
Supongo que el negro es el negativo, y el blanco es el positivo. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Has la prueba de la pila, si al conectar una pila el altavoz sube el cartón donde tengas el positivo de la pila es el positivo.
De todas maneras en el conector el punto es el positivo y el aro exterior negativo