Por cierto no puedo ver la foto del archivo que has colgado
Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pero no se puede ver la foto.. ha quedado el nombre del archivo pero sin acceso..
Algunos seguimos el hilo en las sombras jeje, ya que hay poco que aportar nuevo. Yo me hice con un Fame tube 5 "mejorado" y le hice un mueble tipo tweed deluxe, y le metí un 12", y uff como cambió el pequeñin. Ahora suena del carajo..!!
Podeis ver el hilo de las "mejoras" y al final, algunas fotos de como me quedo el ampli nuevo..
https://www.guitarristas.info/foros/modificaciones-fame-tube-5/252012
Algunos seguimos el hilo en las sombras jeje, ya que hay poco que aportar nuevo. Yo me hice con un Fame tube 5 "mejorado" y le hice un mueble tipo tweed deluxe, y le metí un 12", y uff como cambió el pequeñin. Ahora suena del carajo..!!
Podeis ver el hilo de las "mejoras" y al final, algunas fotos de como me quedo el ampli nuevo..
https://www.guitarristas.info/foros/modificaciones-fame-tube-5/252012
Sii..!! Mi pequeñin lo metimos en una jaula mas grande y menuda fiera es ahora.. jajaja..
La verdad es que para casa se me hace demasiado, y no lo paso del 1 ó 2 de volumen.. pero cuando lo sacas de paseo y le aprietas.. jejeje.
Se lo deje a un colega para que se lo llevara de concierto, en un pequeño local y dió su brazo a torcer, él renegaba que no iba a ser suficiente y tal.. y le aguantó el concierto y muy bien. Un sonido muy fenderiano, y apretado que le gustó mucho ( y a mí jeje..)
Aquí el mueble original, dentro de la nueva caja jeje..
Y aquí el pequeño Fame, con algunas de las mods a la vista (selector de ohms del altavoz, 4 u 8) y el altavoz que le puse, un Jensen P12R de 12"
Y una del papel interior con todas las mods, que luego uno se olvida jejeje..
La verdad es que para casa se me hace demasiado, y no lo paso del 1 ó 2 de volumen.. pero cuando lo sacas de paseo y le aprietas.. jejeje.
Se lo deje a un colega para que se lo llevara de concierto, en un pequeño local y dió su brazo a torcer, él renegaba que no iba a ser suficiente y tal.. y le aguantó el concierto y muy bien. Un sonido muy fenderiano, y apretado que le gustó mucho ( y a mí jeje..)
Aquí el mueble original, dentro de la nueva caja jeje..
Y aquí el pequeño Fame, con algunas de las mods a la vista (selector de ohms del altavoz, 4 u 8) y el altavoz que le puse, un Jensen P12R de 12"
Y una del papel interior con todas las mods, que luego uno se olvida jejeje..
Estoy buscando un pequeñajo tipo champ, algo con altavoz de 6 u 8", aunque también lo conectaré a una 1x12. El caso es que no encuentro mucha cosa por debajo de los 300€, de momento el que más me llama es el Fame/Joyo JTA-05 (aunque el tolex me parece horrible), alguno que lo tenga podría darme su opinión, también agradecería cualquier alternativa que podáis aportar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo