Comunidad Atomic AMPLIFIRE
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#84 creo que no se puede probar un preset a no ser que lo cargues en el Amplifire.
Hace un par de días compre los presets de M Britt y son muuuuuuy buenos, seguramente lo mejor que hay ahora mismo, para mi mejores que los de Fremen.
He estado mirando la web de Michael Britt y no me extraña que sean de tanta calidad. Resulta que es el guitarrista de Lonestar, un grupo country muy famoso en los Estados Unidos, han vendido 10 millones de discos y han conseguido 9 números 1 en las listas americanas de country, casi nada.
Resulta que el pianista toca la guitarra en algunas canciones y se compró un Amplifire y Britt le hizo algunos presets basándose en los suyos del Kemper. Aquí los podeis escuchar y comprarlos
http://www.mbrittprofiles.com/amplifire-pack/index.html
Creo que por el momento voy a dejar de trastear con los presets, los de Britt tienen todo lo que necesito por ahora y suenan de escándalo.
Hace un par de días compre los presets de M Britt y son muuuuuuy buenos, seguramente lo mejor que hay ahora mismo, para mi mejores que los de Fremen.
He estado mirando la web de Michael Britt y no me extraña que sean de tanta calidad. Resulta que es el guitarrista de Lonestar, un grupo country muy famoso en los Estados Unidos, han vendido 10 millones de discos y han conseguido 9 números 1 en las listas americanas de country, casi nada.
Resulta que el pianista toca la guitarra en algunas canciones y se compró un Amplifire y Britt le hizo algunos presets basándose en los suyos del Kemper. Aquí los podeis escuchar y comprarlos
http://www.mbrittprofiles.com/amplifire-pack/index.html
Creo que por el momento voy a dejar de trastear con los presets, los de Britt tienen todo lo que necesito por ahora y suenan de escándalo.
Ángel Bermúdez escribió:Si alguno tiene algo de metal extremo, thrash, death que comparta o si os enteráis de alguien que los venda como este o fremen que lo publique.
el 5150 del amplifire va como polla al culo para esos menesteres, recuerdo modificar ligeramente un preset TAF del 5150 y sonar en plan Soilwork total, ronquido y definición buenísima, y en el grupo oficial de facebook también hay algun patch del palo (Soil 1 y Soil 2)
https://www.facebook.com/groups/atomicamplifire/files/
#154 Si, pero la propia IR ya tiene que ser estéreo y estar mezclada de esa manera (por ejemplo dos impulsos de conos y/o micros diferentes uno por cada canal dentro de una misma IR). No vale con subirle dos IRs al amplifire y quererlas agrupar en una sola, porque no te va a dejar.
Lo lógico para esos casos es mezclarte tus propias IRs con softwares como el mixIR2 de Redwirez o el CabLab de Fractal Audio donde puedes combinar varias a la vez, y en este caso como planteas, poder situarlas en panorama por si quieres poner una pantalla diferente a cada lado.
Lo lógico para esos casos es mezclarte tus propias IRs con softwares como el mixIR2 de Redwirez o el CabLab de Fractal Audio donde puedes combinar varias a la vez, y en este caso como planteas, poder situarlas en panorama por si quieres poner una pantalla diferente a cada lado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo