Una cosa interesante con el amplifire es mezclar los IRs de otros amplis, por ejemplo el ampli Kornfield con el IR del dumble o el Friedman HBE con el IR del jcm800, da resultados interesantes!
Hola chicos!
Que tal la salida de auriculares del Amplifire?¿Es buena?
Yo de momento solo utilizo la salida de auriculares y estoy muy contento, no dudes en ajustar los parametros del "cab" para quitar los agudos muy pronunciados!
Para mi la salida ds auriculares es muy buena, pero claro depende de los auriculares que uses, to tengo unos Blue Mo-Fi y no puedo estar mas contento
Ahora tengo un Eleven Rack pero estoy pensando en pillar el Amplifire y el 90℅ de las veces toco con auriculares
Me acaba de llegar el mio. Teniendo en cuenta que lo pedí con la semana santa de por medio ha tardado muy poco. Muy bien UPS y fantástico Andertons con el embalaje(se podía haber caído desde un octavo sin problemas). Ojo con el cargador que viene suelto entre los papeles de protección de la caja grande.
1
Hice el otro día unos clips con los presets que voy modificando para uso personal...
No son una maravilla, pero bueno... Los adjunto al post por si alguien les quiere dar un tiento a ver qué le parece.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
TDL - Presets Amplifire.zip
2
#128 Ups lo recogió de Andertons el 23. No tuve noticias hasta el lunes 27 que estaba en Zamora y el 28 por la mañana en Cádiz.
1