de antemano gracias
♪ Comunidad Behringer
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
pues quisiera tambien unirme a esta comunidad yo tengo el vamp2 y me va muy bien con el lo unico malo es ese pequeño retraso que tiene en el cambio de efecto pero se soluciona si seleccionas el mismo simulador de amplis en los 5 bancos que uses, ya que ese retraso lo produce cuando se cambia de un tipo de ampli a otro.... yo intente esto y me va de maravillas con el aparato por su precio una calidad excelente, las distorsiones no son muy buenas pero los demas efectos si por eso añado a la cadena algun pedal de distorsion y trabajo los delay chorus y compresor con mi fiel Vamp2 saludos foreros
cuanto cuestan los behrinder asi como un delay dd600 y un phaser ph9 y los pedales en geberal de behringer en peso mexicano
http://www.behringer.com/EN/Products/DD600.aspx
http://www.behringer.com/EN/Products/PH9.aspx
http://www.behringer.com/EN/Products/DD600.aspx
http://www.behringer.com/EN/Products/PH9.aspx
JUANCHO-ESPARTA escribió:yo tengo problemas con el wah cry baby y el beringer noise reducer, usando tambien el metal zone y un delay digital ibanez, suena muy feo
:::
Muchachos le hice el true by pass al cry baby, ahora tiene el mismo tono al estar apagado y prendido pero tengo otro problema LA UBICACION DE MIS PEDALES.
yo tengo
Delay ibanez digital
Boss Metal zone mt2
Wah cry baby clasico
Behringer Noise Reducer
Los conecto asi:
AMPLI <--DELAY <-- MT2 <-- NOISE REDUCER <-- WAH <-- GUITAR
El problema es que la onda del wah con el noise reducer hace un ruido tremendo. y si al noise lo pongo WAH<-- NOISE <--GUITAR ; El noise no saca el ruido.
¿Como los pongo? Intente de todas formas y no puedo. El noise trae entrada de RETURN Y SEND, esas para que son?
GRACIAS!
Aver prueba a conectar: guitarra-mt2-behringer-waa-delay-ampli, asi no tendria que hacer ruido.
---------------------------------
buenas, me uno a esta comunidad, no tardando me comprare vario pedales, en principio un chorus stereo, un delay y un overdrive aunque este ultimo es posible que sea un danelectro fab...y es posible un phaser tambien, me recomiendan alguno?
hola foreros recientemente le he comprado a un forero una pedalera midi behringer fcb1010 y queria pediros ayuda para saber donde podria adquirir el manual porque me lo han mandado sin el y jugando voy a tardar un siglo en sacarle el jugo he entrado en la pagina de behringer e intento bajarmelo de ahi pero no me abre los archivos de descarga en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria en el alma un saludo peña:shock:
por cierto kiero unirme a la comunidad bheringer ¿como lo hago?
por cierto kiero unirme a la comunidad bheringer ¿como lo hago?
Hola a todos...
Necesito su ayuda. Hace poco me compre el pedal de volumen behringer fcv100 nuevo. Lo he probado y resulta que, si bien funciona, tiene un retardo atroz que hace que no sirva bien a lo que quiero, pues asi, deja poco control del volumen. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este pedal y si le pasa lo mismo. Tambien observe que tiene mucho ruido.
Saludos
Necesito su ayuda. Hace poco me compre el pedal de volumen behringer fcv100 nuevo. Lo he probado y resulta que, si bien funciona, tiene un retardo atroz que hace que no sirva bien a lo que quiero, pues asi, deja poco control del volumen. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este pedal y si le pasa lo mismo. Tambien observe que tiene mucho ruido.
Saludos
Hola, tengo un problema con un producto behringer, si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, aca dejo el post explicando mi problema, gracias, saludos.
Ayuda a pasar presets a V-amp 2 porfavor - Guitarristas.info
Ayuda a pasar presets a V-amp 2 porfavor - Guitarristas.info
Hola gente. Bueno estoy en busca de mis primeros pedales, y no se como me topé con esta marca, me parecieron demasiado accesibles para ser verdad, y en una tienda están vendiendo un kit que trae :
-Compressor Sustainer
-Ultra distortion
-Ultra Chorus
-Digital Delay
Qué opinan? Obtendré buen sonido para tocar metal? Bandas como Slipknot, Disturbed, Metallica, también quiero poder sacar algunas canciones y solos de Avenged Sevenfold. Qué opinan? O cuales pedales de efectos me conviene comprar?
Muchas gracias.
-Compressor Sustainer
-Ultra distortion
-Ultra Chorus
-Digital Delay
Qué opinan? Obtendré buen sonido para tocar metal? Bandas como Slipknot, Disturbed, Metallica, también quiero poder sacar algunas canciones y solos de Avenged Sevenfold. Qué opinan? O cuales pedales de efectos me conviene comprar?
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo